Capítulo 12

2K 135 3
                                    

Colín Bridgerton caminaba por el salón de lady Danbury, traía colgada del brazo a Samantha su prometida. No sé explicaba en que momento esa mujer se le apareció en la vida y ahí estaba colgada del brazo arruinando las pocas ganas que tenía de asistir a un baile.

- ¿Bailamos? - hizo un puchero - Colín deberías invitarme a bailar. - Colín puso los ojos en blanco. Le estaba teniendo paciencia. Mucha para ser verdad.

Benedic y Eloise se paseaban también del brazo, solo que ellos huían de su madre, para no ser emparejados en bailes. Estaban tomando una limonada muy fresca cuando escucharon el anuncio de un lacayo.

- Su atención por favor. - Aporreo el lacayo un tipo de bastón contra el piso - La reina Charlotte entrará al salón - Se acercaron a la pista. Eloise visualizo a Colín y a la odiosa de Samantha en el borde de la pista.

La reina Charlotte se paró bajo el marco de la puerta, todos los asistentes le hicieron una reverencia incluidos los Bridgerton. Observaron caminar a la reina al centro de la pista, dónde la anfitriona de la noche la esperaba para saludarla.

Mientras el lacayo hacía otro anuncio - acompañada de su protegida y con su recién nombramiento el rubí de esta temporada: la señorita Penélope Ann Featherington.

Eloise abrió los ojos como platos, apretó el brazo de dónde se sostenía de Benedic y miro sorprendida a Penélope. Está se paró justo donde la reina lo había hecho, hizo una reverencia y con la frente en alto camino detrás de la Charlotte.

- Oh vaya, ¿Ella es Penélope? - Pregunto Benedic a Eloise.

- Santo Dios, es Penélope. - Respondió Eloise miro a su hermano y una sonrisa se dibujo en su rostro.

Violet, Anthony y Kate miraban a la dama que acompañaba a la reina.

- ¿Acaso ha dicho Penélope Featherington? - Anthony pregunto y Kate asíntio.

- Se ve hermosa.

- Mi niña, ella está irreconocible. - los tres buscaron a Colín con la mirada.

Colín al escuchar el anuncio del lacayo fue arrastrado a la orilla de la pista pues Samantha quería conocer a la reina de cerca. Le hicieron reverencia al ser presentada y Samantha alcanzó a decirle a Colín lo bella que era su alteza.

Colín asíntio y se quiso quitar de dónde estaba pues tenía miedo de ser arrastrado a la pista por su prometida para bailar pero cuando el lacayo continuo con su discurso decidió quedarse.

- Acompañada de su protegida y con su recién nombramiento el rubí de esta temporada: la señorita Penélope Ann Featherington. - Colín se congelo cuando escucho ese nombre. Su cuerpo se tenso y sus manos empezaron a sudar. Sus ojos verdes eran dos flechas que podían perforar a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Colín sintió el corazón a mil latidos por minuto, estaba muy seguro que en cualquier momento caería muerto por un infarto y la culpa la tendría esa dama de cabellos rojos. Sintió que le hacía falta aire y que el tiempo se detenía.

Todo lo que pasó a continuación fue en cámara lenta. Vio como aquella dama saludaba a la anfitriona de la fiesta, sonreía y miraba fascinada el lugar.

Vio flotar a Penélope entre la gente, es que ella no caminaba flotaba por si misma. Miro la sonrisa de Penélope y Colín sintió un dolor en el pecho, él sabía que esa sonrisa ya no la volvería a tener para él. Pero guardaba la esperanza de que si algún día volvía a toparse con Pen, le explicaría todo lo ocurrido.

- Hazme caso, ¡Por favor! - unos chillidos lo sacaron de sus pensamientos - llévame por una limonada. - y tiro del brazo de Colín para tener su atención.
Colín puso los ojos en blanco y camino hacia la mesa de bebidas, sin perder de vista a la Featherington menor.

Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora