Capítulo 10

2.2K 128 4
                                    

Habían pasado 3 meses desde aquella noche. Colín Bridgerton montaba a caballo, el viento en su rostro le daba un poco de vida se podría decir, puesto que la de él había acabado esa noche, sobretodo no tenía la mínima idea de dónde se había metido Penélope Featherington después de que se despidió de él.

Era como que la tierra se la había tragado. No había rastro de ella y Colín no iba a dejar de buscarla por más que su familia se lo pidiera. Penélope Featherington era ese sueño inalcanzable para Colín ahora los papeles se habían invertido. Colín regresaba a su habitación cansado cada noche sin una pista de dónde se podría haber metido su Pen.

Había ido al campo, a casa del mismísimo Victor III y era más que obvio que nadie le daría pistas o le daría información sobre su paradero así lo supieran. Toda la sociedad de Londres esa noche se enteró que el estaba comprometido con la señorita Samantha Smash, hija de un conde que solo dos o si acaso cinco personas lo conocían o habían escuchado hablar de él.

Colín al recordar la última mirada fría y de odio que Penélope le dedicó le hacía temblar, le hacía sentir que la vida ya no tenía sentido y le hacía recordar todo lo mal que se había portado con ella, ella que siempre estuvo para él desde que se conocieron. Colín también recordaba su sonrisa, sus labios, sus ojos llenos de amor y eso le inyectaba un poco de adrenalina para seguir buscadola.

Ya había recorrido todo Londres y sus alrededores. Pero no había ninguna señal de ella.

- Me iré. Tengo que encontrarla.

- Ya has hecho suficiente daño Colín, déjala en paz. - Respondió Anthony.

- No me importa, todos en esta ciudad incluida mi madre me han repudiado. Me han dicho que la deje, pero ella, es la razón de mi vida.

- Colín, hermano. Si ella te quisiera ver. Ella ya hubiera regresado. Ella no va a volver.

- Puede ser que no esté en Londres, puede ser que esté en... - Colín pensó rápido - en Chipre o algún lugar de los que le conté cuando nos intercambiamos cartas. Me iré, partire mañana por la mañana con o sin tu ayuda, con o sin el apoyo de la familia, me iré. La tengo que encontrar y explicarle todo.

- En el momento en que tú te vayas. El conde Smash mandará por ti. Te recuerdo que aún sigues comprometido y eso parecerá una huída.

- No me importa, así sea lo último que yo haga. Necesito hablar con Penélope. Necesito explicarle las cosas... - Anthony se pasó la mano por la frente.

- Sabes que no puedes ir desprotegido, tienes mi apoyo. Pero es que ciertamente no te lo mereces. ¿Cuál es ese afán tuyo de siempre dejar mal a Penélope en los bailes? Toda la temporada te la pasaste humillandola.

- Ya te he explicado todo.

- Si y mientras el padre de Samantha no aparezca tu sigues comprometida con ella... Colín te irás por la madrugada, haré unos movimientos y partiras antes del amanecer. Ve a tu cuarto, date un baño y descansa. Porque te hará falta. - Colín asíntio, salió del despacho y cuando estaba por salir por un pasillo se encontró con Eloise.

- ¿El?

- ¿Cómo te atreves hablarme?

- El... Por favor.

- No, ustedes los hombres creen que pueden jugar con nosotras y hacer lo que quieran. Esto que le hiciste a Pen, esto es por lo cual ¡No quiero conocer a nadie! - Eloise le hablo con rabia a su hermano. Kate y Violet se asomaron para ver que ocurría.

- El, yo lo lamento.

- Solo deja de buscarla, no la molestes. Por tu culpa no se dónde está, por tu culpa - Eloise tomo aire para no llorar - perdí de nuevo a mi mejor amiga.

Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora