Colín despertó no sabía que iba a pasar ese día pero lo único que si tenía claro es que iría a casa de Penélope porque como había declarado la noche anterior, él con el permiso de su Pen podía visitarla.
Compraría unas flores eso le daría un toque de más interés. Rio para si, total sabía que Penélope ya lo había elegido a él.
Iría a casa cinco, compraría flores y luego a casa de Pen ese era su plan para el día. Se puso de pie, se dió un baño, se vistio lo más galante que pudo porque por parte de Fife no había problema pero por parte del tal Victor le molestaba tal declaración - ¿En qué momento Penélope Featherington se volvió una sirena? ¿O siempre lo ha sido y yo no me había dado cuenta? - con esa duda existencial Colín salió de las habitaciones rentadas y caminó por la calle.
Podía ir en coche pero es que la mañana era lo suficientemente agradable para caminar por las calles londinenses. Sintió un par de vistas encima pero el sabía que era un Bridgerton y por obvias razones era guapo. Lo suficiente para atraer muchas miradas.
Llegó a casa cinco entro y miro a su madre sentada en un sillón. Eloise leía el panfleto.
- Madre es obvio que no es ella.
- Esto es una locura. Dios mío, que confusión.
- Pero es claro que no es ella.
- ¿De qué hablan?
- ¡Colín! - saludo su madre. - ¿Estás listo para visitar a Penélope? Estoy muy emocionada. - Colín asíntio. Eloise lo miró.
- Esa declaración de ayer... ¿Fue real? - Pregunto su hermana.
- ¿Qué quieres decir? - Pregunto su madre.
- ¿Qué si de verdad piensas cortejarla?
- Eloise, de no ser así él no hubiera declarado tal cosa. Deja en paz a tu hermano. - Violet reprendió a Eloise.
- Claro que es verdad Eloise. Quiero cortejar a Penélope. - Eloise alzó la cabeza pensando.
- ¿Ya has leído Wistledow?
- ¿La de ayer? Ya. Crecida se superó así misma en decir cosas tan crueles de las personas.
- No, no. Hablo de está Wistledow. - Eloise mostró un panfleto. Colín estiró la mano, lo tomó y se dispuso a leer. - Lee hermano y quiero escuchar tus opiniones.
- Por Dios, Eloise quieres dejar eso ya de lado.
- No madre, esto es muy interesante. - Eloise miro a Colín, este en reacción puso más interés en su lectura.
Queridos lectores he vuelto. ¿Me extrañaron? Parece que si, pues la viuda Crecida Cowper quiso usurpar mi lugar pero que creen está escritora no permitirá que ninguna persona y mucho menos una persona tan mala y cruel como Crecida me arranque de las manos lo que con el tiempo he forjado.
Primero que nada debo confesar que todos esos cotilleos que Crecida Cowper declaró en su panfleto de mala calidad porque notarán que no es la misma imprenta, ni las mismas notas. Incluso ni los mismos bordes y aquel dobles en la hoja son los mismos, eran de mi sabiduría.Pero no los publique por que no se me hizo correcto exhibir, exponer y usar información que podía herir a señoritas que a penas iniciaban su temporada. Todas ellas guardan la esperanza de encontrar al hombre ideal y así poder casarse y ser muy felices. ¿Y quién soy yo para romper esas ilusiones?
Es bien sabido que los juegos de apuestas son de doble filo y algunas veces ganas y otras pierdas tal vez no es corrector apostar el dote de tus hijas... Pero no sabemos que hay detrás de cada familia.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.
RomancePenélope Featherington se encuentra en una encrucijada su mejor amiga Eloise descubrío su secreto más oscuro. Mientras que Colín Bridgerton a pleno inicio de temporada declaró ante toda la sociedad de Londres jamás cortejarla ni en sus sueños más sa...