Los labios, los besos y caricias que Penélope le dió a Colín esa noche definitivamente nunca se le iban a olvidar. Al fin después de mucho tiempo Penélope Featherington era suya en toda la extensión de la palabra.
Colín decidió dejarla dormir por un rato. Sus cabellos naranjas al fin los podía tocar con la yema de los dedos, al fin podía ver a Penélope como su mujer.
Penélope dormía tranquila y aquel hombre solo podía admirar la delicadeza de como su pecho subía y bajaba tranquilo enredados en las sábanas de la cama del tercer Bridgerton. Colín cerro los ojos y recordó todo.
- Me voy asegurar de que tú seas la única... - se acercó y la beso y le fue dejando un pequeño caminito de besos. Mientras ella cerraba los ojos. - Pen...
- Mmm...
- Me gustas mucho. Te quiero mucho. - Penélope abrió los ojos.
- ¿Porqué se tardo mucho tiempo en darse cuenta Mr. Bridgerton?
- Lo sé, - se acercó y le dió más besos. Colín se tumbo en la cama y ella abrió los ojos. - Tu también puedes tocar Pen... - ella lo miró.
- ¿Si? - Penélope se sentó encima de Colín - Pudimos dar un paseo más largo en el carruaje... - Colín abrió la boca ante la respuesta de Penélope que se inclino y lo beso, mientras metía las manos bajo el saco de Colín, el no dudo en acariciar la espalda hasta llegar al laso y tiro de uno de las cintas provocando que el corcet se diera, Colín empezó a tirar del cordón de abajo hacia arriba hasta qué logro sacarlo. Penélope lo miro y sus mejillas en un instante eran rojas.
- Eres bellísima, - Colín se movió y se sentó. Provocando que Penélope quede a su altura. Con una mano le tomo el rostro y la beso, mientras con la otra le acariciaba la espalda, luego movió la mano hacia la parte superior de ella, con cada mano tomo los pechos de Penélope y los acaricio. El de nuevo le dejo un caminito de besos por el cuello, Colín sintió como los pechos de esa mujer reaccionaron a sus caricias y sin dudarlo probó un pecho, ella soltó un grito muy bajo pero que puso en alerta a Colín. Mientras acariciaba el otro, bajo sus manos y le empezó a subir la falda hasta poder tocar las piernas de Penélope. Ella abrió los ojos y lo miro. El hizo lo mismo. Penélope movió las manos y se fue encima de esos botones que no dejaba ver el pecho de Colín el le sonrió. Penélope le quitó el saco y luego la camisa.
- ¿Dijiste que yo también podía tocar no? - Colín asíntio, Penélope le beso el cuello, los hombros y luego bajo por su pecho. Mientras le acariciaba los hombros y los brazos.
- Eso es muy atrevido Pen... - Dijo Colín mientras la miraba.
- ¿Te parece? - Y lo beso. El la abrazo y de nueva cuenta busco como deshacerse de esa parte baja del vestido. Hasta que dió con el botón, desabotono y le saco la falda por arriba.
Los cabellos de Penélope estaban sueltos y le cubrían la espalda y un par de mechones rebeldes caían por sus pechos, Colín la miro y trago saliva.
- Estás a punto de provocarme un infarto...
- ¿Qué? - Colín sonrió ante la reacción de Penélope, Colín no dejaba de ver a la mujer que tenía sentado encima de él, la beso, hasta que les falto aire y luego la volvió a besar porque quería comprobar que era verdad. Que su Pen en serio estaba con él.
- Pen... ¿Quieres continuar? - No podía separar su mirada de la de ella. Penélope se movió y sintió que Colín no iba a poder parar.
- ¿Deberíamos parar?
- ¿Porqué me respondes todo con una pregunta?
- ¿No puedo preguntar que me harás?
- Haremos... Hacer el amor es de dos...
ESTÁS LEYENDO
Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.
RomancePenélope Featherington se encuentra en una encrucijada su mejor amiga Eloise descubrío su secreto más oscuro. Mientras que Colín Bridgerton a pleno inicio de temporada declaró ante toda la sociedad de Londres jamás cortejarla ni en sus sueños más sa...