Colín y Penélope regresaban de un viaje, habían mirado los atardeceres de Chipre por una semana, es que Colín quería que su esposa nunca los olvidará por que siempre le recordaban a ella.
Penélope había alcanzado cierto estatus al volverse la escritora personal de la reina y su libro la historia jamás contada de amor de Charlotte y George se había vendido hasta agotarse y ya iba por su quinto tiraje. El libro contenía ilustraciones y poemas de Benedic.
Penélope mejor conocida como Lady Wishtledow era respetada a donde sea que fuera y muchas señoritas querían ser como ella. Penélope no paraba de escribir sus historias se vendían por todo Londres.
Su segundo gran éxito era una saga familiar y recibía cartas de muchas partes de Europa dónde le solicitaban saber más de cada historia.
Colín por su parte se sentía orgulloso de su esposa, siempre estaban trabajando en lo que más les gustaba viajar para conocer el mundo y escribir. Eran realmente felices.
Lady Ághata Danbury los visitaba constantemente pues debido a la inversión que hizo en la editorial esa cantidad se había vuelto descomunal gracias a la venta de los libros de Penélope.
- Penélope, ¿Cómo va esa saga?
- Tengo muchas ideas.
- Seguro será un éxito.
- Siempre que terminó un libro temo que no sea del agrado de la gente que los compra y al final siempre se agotan.
- Eso es muy bueno. Me tengo que ir. - Lady Danbury se puso de pie.
- Espere lady Danbury queremos decirle algo. - Colín, Danbury los miro.
- ¿Qué ocurre? ¿Ya no quieren ser socios?
- Todo lo contrario lady Danbury, Penélope y yo lo hemos pensado bien - Ághata los miro sin entender - y queremos agradecerle por creer en nosotros.
- Siempre he dicho que Penélope es increíble. Nada que agradecer.
- Oh espere lady Danbury, es que - Penélope se tocó la barriga - yo...
- ¿Estás embarazada? - Penélope asíntio. - ¡oh qué felicidad! Muchas felicidades.
- Gracias a usted, queremos decirle que si es niña se llamará como usted. - Ághata no pudo contener las lágrimas (yo también estoy llorando) abrazo a Penélope.
- Eso es algo muy bello de su parte, Ághata Bridgerton Featherington, me gusta. Voy a rezar para que sea niña. Colín se acercó y la abrazo.
En la mansión Bridgerton todos celebraron que la familia Bridgerton Featherington en un par de meses recibiría a un niño o a una niña...
Portia lloro cuando se enteró que su hija sería madre. Estaba completamente feliz.
El tiempo voló y entre los brazos de Colín una niña de cabellos rojos y ojos azules era cargada. Penélope miraba el fruto de su amor y decidió escribir una historia inspirada en ella la nombro, "El patito feo de la temporada" como era de esperarse fue un éxito.
- ¿El patito feo de la temporada, Pen? Nunca has sido fea. - Penélope alzó los brazos.
- Yo creí eso... - Colín se acercó y la beso.
- Eres bellísima y lo sabes.
Los años pasaron y aquella bebé de cabellos rojos se volvió una niña, le encantaba leer y escribir como a sus padres. Viajaba con ellos para todos lados y conocía lugares increíbles, Ághata tenía una memoria increíble. Podía recordar todo lo que veía. Le encantaba ir a visitar a su abuela Portia pues podía jugar con sus primos. Pero lo que más adoraba era ir a la habitación de su madre y pasar horas ahí. Nadie comprendía el porque.
Penélope le confesó a su madre que tenía dinero en su habitación y Ághata de vez en cuando iba ahí para comprarse caramelos que compartía con su padre.
Años más tarde la señorita Ághata Bridgerton Featherington sería presentada en sociedad y como era de esperarse ella fue nombrada el diamante de la temporada. No porque Charlotte adorara a Penélope, simple y sencillamente era por que Ághata era bellísima. Enamoraba a todos los chicos que conocía, su cabello rojo, ojos azules y su figura hacia que todos la voltearan a ver. Pero Ághata tenía otros planes para su vida.
En el primer baile de la temporada, Ághata bailaba con su padre. Colín cuidaba mucho de su hija, lo sabrá él que siempre hizo con Penélope.
Su esposa se encontraba platicando con Charlotte y Ághata sobre la presentación de las señoritas. Cuando de repente unos panfletos empezaron a ser repartidos. Las tres mujeres tomaron uno y empezaron a leer.
Violet, Eloise, Benedic, Anthony, Hayacinth, Gregory, Kate y todos los asistentes leían en silencio y luego se miraron entre sí.
Penélope miro a sus amigas, se puso de pie y miro a Colín, él detuvo el baile con su hija sin entender. Hasta que un panfleto llegó a sus manos.
Hola mis queridos lectores ¿Me extrañaron? Es un gusto y un honor estar de vuelta... ¿Quieren saber cómo fue la presentación de las señoritas de la temporada?
Empecemos entonces...Ághata Bridgerton Featherington miraba a su padre, Penélope se acercó y la miró, Colín soltó una sonrisa divertido. Su madre nego con la cabeza y una ceja alzada, se le acercó y le dijo al oído.
- Es lady Wishtledow, no lady Wishtleduw. - y le guiñó el ojo a su hija. Colín la tomo de la mano, tiro de ella y la beso, mientras todos se miraban sin entender nada. Ághata se volteo y miro a su madrina de nombre y a la reina Charlotte y les sonrió.
Charlotte le regaló una sonrisa de lado y lady Danbury asíntio con la cabeza.
Una nueva historia empezó a escribirse en Londres...
Saludos mis queridos lectores nos vemos en el próximo baile.
Lady Wishtledow.
Revista social.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.
RomancePenélope Featherington se encuentra en una encrucijada su mejor amiga Eloise descubrío su secreto más oscuro. Mientras que Colín Bridgerton a pleno inicio de temporada declaró ante toda la sociedad de Londres jamás cortejarla ni en sus sueños más sa...