Hola, te saluda DeMisAmores88.
Me presento, soy fan de la saga Bridgerton aún no terminó de leer todos los libros, estoy en ello. Pero es que me dieron unas ganas de escribir una historia de amor entre Penélope y Colín mientras la plataforma nos deja ver la historia de ellos dos.
Como sabemos la historia de Netflix está inspirada en la saga los Bridgerton pero no está siendo fiel a la historia y la verdad a mi eso me gusta. Yo sé que muchas personas se molestan por no seguir ni la secuencia ni la historia pero venga por eso nos andamos comiendo las uñas para ver que nos va a ofrecer Netflix.
Bueno les digo, agradezco a todos y cada uno de ustedes por llegar hasta aquí, por leer, por re leer, por la estrellita y por el comentario. La historia iba hacer de 5 a 6 capítulos pero cuando me empezaron a llegar las notificaciones y estrellas, me sorprendió primero me dió pánico por qué pensé que no iba a cubrir las expectativas de muchos y luego dije ahhh que más da, si estoy recibiendo mensajes es por algo.Hemos llegado al final de esta historia, espero de verdad les haya gustado mientras esperamos todos los fans la entrega de Netflix.
Les voy a contar algo, la verdad es que esa idea de que Ághata Bridgerton Featherington sea como la lady Wishtledow me ha encantado y mi cabeza fue a mil por horas y ya me imaginé una historia. Pero también creo que debo descansar un rato ese género. Tal vez empiece a escribir y de ser así. Les prometo que se enteraran.
Ahora sí me despido de todos ustedes, he visto que muchas personas igual escriben y me he dado una vuelta por sus libros hay unos muy buenos que me he puesto a llorar amor el drama. Me encanta, vivo de y con el.
Si se preguntaba quién está detrás de estas historia. Soy una persona común y corriente, a quien le gustan las series coreanas, el kpop, fan de Betty la fea y muchas cosas más, podemos platicar de todo ello.
Muchas gracias por estar aquí, por llegar hasta aquí. De verdad estoy agradecida y feliz por que les hice feliz un ratito con mi historia.
Me pueden preguntar y dejar comentarios. Ahora sí se despide de ustedes...
🌙DeMisAmores88
Sus comentarios me dieron vida y ganas de seguir escribiendo ✨
ESTÁS LEYENDO
Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.
RomancePenélope Featherington se encuentra en una encrucijada su mejor amiga Eloise descubrío su secreto más oscuro. Mientras que Colín Bridgerton a pleno inicio de temporada declaró ante toda la sociedad de Londres jamás cortejarla ni en sus sueños más sa...