Capítulo 24

2.7K 139 9
                                    

El día tan esperado para Penélope y Colín había llegado, la boda se llevaría a cabo en el castillo, la reina Charlotte quiso que una de sus mejores amigas tenga la boda más envidiada de la temporada y vaya que fue así.

Invitaron a toda la sociedad de Londres pues Penélope se llevaba con todos a través de sus folletos. Habían matrimonios que Penélope había emparejado de años atrás y estaban tan agradecidas con ella que le llevaron obsequios muy caros.

Los cuales ella se negó aceptar pero que toda esa gente le pedía que por favor los tomara, era una manera de agradecer la unión de esas parejas.

Penélope se miro al espejo el vestido blanco que le diseño la costurera real con los cristales y detalles bordados en color plata que le bordo Madame Delacroax hacían verla completamente majestuosa. La joyería fue a cargo de la reina Charlotte, una corona, aretes y una cadena muy fina en color plata.

- Vaya te ves hermosa.

- Se ve divina.

- No, no, se ve majestuosa.

- Ya tienes que salir o Colín hará un hoyo de tantas vueltas que da en el pasillo del altar. - Eloise.

- ¿Creen que le guste a Colín?

- Penélope yo me casaría contigo de no ser mujer... - Eloise. Portia ayudo a Penélope con el velo y salieton rumbo a los jardines, dónde sería la boda.

- ¡No puedo!

- ¿Qué? ¿No te vas a casar?

- ¿Qué? ¡No! No, puedo con los botones, ayúdame a colocarme los gemelos ¡Estoy muy nervioso!

- Déjame ayudar. - Benedic.

- ¿Tienes los anillos?

- Ya te dije hermano, por séptima vez que los tengo en mi bolsa del saco. Quieres apresurarte.

- ¿Estás listo? - Anthony. - ¿Porqué tus zapatos lucen sucios?

- ¿Qué? - Colín. Anthony puso los ojos en blanco. - Todo lo tengo que hacer yo. - Colín se los quito y lustro los zapatos con un trapo.

- Pontelos y no los ensucies ¡Salimos en cinco minutos! ¡En cinco! - Colín y Benedic se miraron y se rieron.

- Siempre tiene que andar gritando, ya está solo colócate el chaleco y el saco. - Benedic, Anthony le pasa todo a Colín y lo ayuda.

- Bien ya está, ahora sí, vámonos. Nunca hagas esperar a la novia y mucho menos a tu mujer.

- ¿Está todo bien? Oh Colín que bien te ves hijo.

- Lo dices porque eres mi madre.

- Yo pienso lo mismo, Colín y no soy tu madre. - Kate, Anthony la miro y alzó una ceja. - Pero ya estoy casada y pronto tendré un hijo.

- Gracias Kate, - se acercó y le dió un beso en la mejilla. - Bien, estoy listo.

Todos los que estaban con el novio caminaron a los jardines, Colín vio las carpas llenas de gente.

- ¿Porqué hay tanta gente?

- Invitados de la novia...

- Y de la reina.

Los Bridgerton tomaron asiento mientras Colín se paró en el pasillo del lado del altar.

- ¡Ya viene la novia! - Grito Hayacinth, Colín la miro y luego miro al final del pasillo en efecto su Pen estaba parada al inicio del pasillo. Anthony le ofreció la mano a Penélope y ella la tomó.

La reina Charlotte, lady Danbury, las Featherington y sus familias estaban presentes. Todos miraban felices a la futura pareja, caminaron unos cuatro metros y Benedic le ofreció la mano, debido a que era tanta la gente invitada, el pasillo era lo suficientemente largo para que los Bridgerton escoltaran a la futura esposa de su hermano. Caminaron juntos.

Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora