10. Tsumi Hashiba.

130 1 3
                                    

/Tiempo atrás/

~//: nunca creí, que la hija del famoso Ichiro Hamada, se enredaría con un mesero. [Dijo burlona] No sería nada lindo enterarse de esto.

//: por favor, no digas nada. [Pidió con miedo]

~//: me lo estas... ¿Suplicando? [Fingió estar sorprendida] Si que has caído muy bajo. [Dijo burlándose]

//: está bien, ¿Qué quieres por n...?

~//: ¿No decir nada? [Interrumpió] Si, eso esperaba de ti.

Camino hacia ella, la rodeaba, la miraba y estudiaba; sabia bastante de ella, debía actuar con delicadeza, si no, fácilmente podría acabarla de inmediato. La había estudiado desde hace tiempo, y con seguridad sabía que la mejor forma de ganarle, era contra su ego.

Si quería que trabajara para ella, debía amenazarla con destruir su reputación, de ella y de su familia.

~//: ¿Conoces a un tal... Garu?

Fue ella quien supo de su paradero; al momento en que su padre le conto de un hijo perdido de su patriarca, se interesó bastante en él, y más por su estado social. Le convenia, más que los corrientes chicos de esa pobre aldea.

//: ¿Qué quieres con él? [Pregunto preocupada]

~//: ¿Lo conoces o no? [Hablo con impaciencia]

//: si, lo conozco.





















/En la actualidad/

Todos se habían ido de Sooga, solo se despidieron sin decir nada; les fue extraño que Pucca y Garu no se miraran ni se dirigieran la palabra al momento en el que se le dio de alta a Pucca.

Antes de que les entregaran a las niñas, Garu salió de la habitación para que Yoana le ayudara a cambiarse. Esperaron a que ellas salieran, y que se les entregaran a las niñas.
Las bebas hora tenían ropas y mantas de colores morado y amarillo; para que pudieran identificarlas.

Garu cargo a la pequeña de morado, mientras que le dejaba a la otra pequeña a Pucca.

Una vez listos fueron directo al área administrativa del hospital para poder registrar a sus hijas.
Cuando las actas estuvieron listas, el primero en salir fue Pucca, camino directo a sus tíos, ellos al verla alterada se acercaron a ella.

Ho: hija, ¿Qué paso? [Se acerca a ella]

Pucca: vámonos, solo vámonos. [Suplicaba casi en llanto]

Abyo: pero, ¿No vas a esperar a Garu?

Pucca: no, vámonos ya por favor. [Mira a sus tíos]

Dumpling: si mi niña, vámonos.

El trio de hombres, se llevaron a sus dos sobrinas al restaurante, lo único que suponían era que Garu los alcanzaría después.

Mientras los miraban irse, sus amigos esperaban a que Garu y su familia saliera a la salida.
A él lo miraban nervioso, quizá temeroso; aunque tratara de ocultarlo, sus manos no dejaban de temblar.

Isao: hay que irnos. [Dio la orden al trio de jóvenes que acompañaban a su nieto] Nos iremos a Takeda.

Ching: ¿Garu?

Sus amigos los siguieron hasta el estacionamiento, justo donde Hanan, Kumiko, Mei y Kenji subieron a un taxi. Y en el auto, se subirían Tsuzune, Isao, Garu y Ryo; además, en el que se llevarían a la pequeña Mirai.

Como Dos Gotas De Agua... [Garucca] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora