Para suerte de ambas, pasaron el examen.
Para Mirai no fue la gran cosa, no era nada que no hubiera estudiado. Por otro lado, Ari estaba más que sorprendida, no espero pasar el examen y menos con una nota idéntica a la de su hermana.
En verdad, esperaba no pasar el examen, al inicio se había puesto muy nerviosa, tanto, que creyó no contestar correctamente.Ahora, ambas se encontraban de camino a Leben; por el momento seguirían juntas, había una cabaña a la que podrían instalarse, esta se encontraba cerca de las demás cabañas, podrían disponer de lo necesario, sin necesidad de caminar tanto.
En Leben, tenían que trabajar en los ejercicios cuerpo a cuerpo, eran de lo más sencillo, lo básico para poder defenderse, además, que comenzarían a conocer algunas de las armas ninja.
De la misma forma, se dedicaron a estudiar y a practicar; tras haber sido adelantadas, sus compañeros y profesores comenzaron a ficharlas.
Sus instructores, comenzaron a ponerles atención, les aplicaban ejercicios especiales, querían comprobar su desempeño, pulir sus capacidades. Conocían de sobra su historial, venían de Ereño, y si en verdad querían volver ahí, les ayudarían, aplicándoles las pruebas suficientes que demostraran sus avances.De parte de sus compañeros, les había sorprendido que dos chicas de Tabor fueran ascendidas con ellos, debido a un examen que se les fue aplicado. Les fascinaba la forma en la que avanzaron, pero lo que más resaltaba entre las bocas de los demás, era el gran parecido que había entre ellas y la desigualdad de sus apellidos y, sobre todo, el destello de sus miradas, aquel poco común entre la gente.
Paso otra semana, en la que ambas se la pasaron esforzándose, hasta que fue su examen, solo que esta vez, se les aplico un examen teórico y un práctico.
En la parte teórica, mostraron conocer lo necesario, tuvieron calificaciones excelentes, y en lo práctico, mostraron conocer lo necesario, tanto, como para pasar de forma inmediata a Ereño.En Helido, únicamente refinarían lo que se aprende en Leben, no era necesario pasarlas aquella zona; además, todos sabían el porque su necedad de avanzar. Faltaba poco para que culminara el campamento, y hace años que no se presentaba esta clase de eventos en el campamento.
Quizá, podrían volver a presenciar una de las mejores exhibiciones.
Una vez se dieron lo resultados, ambas fueron llevadas a Ereño y como era de esperarse, todos comenzaron resollar sobre su avance, su aspecto, y estilo de pelea.
Su apodo comenzó a resonar por el área, no faltaba mucho para que el campamento lo supiera.
/En la cabaña/
Ari: me sorprende lo mucho que avanzamos.
Mirai: a mí también. [Dijo mientras acomodaba sus cosas]
Ari: gracias Miri, por ti estoy donde estoy.
Mirai: [La mira] No Ari, por ti, estamos aquí.
Ari: pero tu me enseñaste todo.
Mirai: y aunque no lo aprendieras enseguida, no te iba a dejar atrás. [Se acerca a ella] Recuerda que aun tenemos algo que hacer.
Ari: [Suspira] Lo sé, tengo que averiguar por qué se separaron. Y tú, cómo se conocieron.
Mirai: ya tengo una idea.
Ari: ojalá te funcione.
Mirai: vámonos a dormir, mañana iniciamos a prepararnos para las contiendas.
Ambas, como ya hace tiempo, juntaron sus camas, se prepararon y se acostaron debajo de las sábanas, desde temprano tendrían un día agitado.
Como era de esperarse, estaban a una semana de las contiendas que daban fin al campamento, por ello, debían prepararse. El único problema, es que con el pasar de las semanas, los clanes ya estaban acoplados, y añadir o disolverlos, traería complicaciones en los equipos.
Por ello, y si de verdad querían competir, tendrían que hacerlo ellas contra los demás equipos.
Esta vez, solo se detenían de vez en cuando a estudiar lo teórico, practicaban por las tardes, después de cada clase, y antes de dormir, continuaban practican y hablando sobre sus vidas personales.
Solo que esta vez, comenzaban a tomar el lugar de otra, ahora estaban tratando de actuar como la otra.Ari, comenzaba a hablar tan fluido como su hermana, ahora conocía todo sobre los clanes, comenzaba a ubicar tan rápido a los demás campistas, sus clanes y sus estilos de pelea, ahora eso era una ventaja en ella. Además, comenzó a encontrarle el gusto a la cocina, era otro de sus nuevos pasatiempos, eso y las continuas meditaciones que hacía en compañía de su hermana.
Mirai, por otro lado, estaba más que ansiosa en poder viajar y conocer a su madre, conocer a su tía, y ni hablar del restaurante, ya quería conocer la cocina. El pasar tiempo con su hermana le sirvió para poder controlarse en el habla, ahora se comportaba más tranquila, igual que ella, le serviría para poder controlar su emoción. Otra de las cosas, es que ambas están en un mismo nivel de pelea, tendría una buena excusa para encubrir los avances.Algo que en verdad impresionaba a todos, era su forma de actuar, ahora ambas se comportaban igual, se movían, hablaban y actuaban exactamente igual; ahora les era completamente difícil de identificar quien era quien.
Las semanas pasaron rápido, y ahora estaban por presentarse las ultimas contiendas.
Como era costumbre, el campamento hacia este tipo de cierres y por ello, todos se dirigían al estadio, lugar único en el que se utilizaba para este tipo de cosas. Primero se centraron en presentar a las mejores campistas de Tabor, a los diez mejores se les aplico un examen teórico, y conforme avanzaban las preguntas se hacían cada vez más complicadas, de esa forma, irían eliminando a los participantes, hasta quedar los tres primeros.Para otro día, se presentaron las campistas de Leben, con ellas se centraron en preguntar sobre las clasificaciones de los clanes, algunas definiciones y sobre las estrategias más utilizadas. De la misma forma era un examen teórico, pero esta vez se centraban en los clanes.
Cuando fue turno de Hélido, con anterioridad se hicieron presentaciones de combates, de los cuales, los mejores pasarían a presentarse en el estadio; los mejores clanes que pasarían a presentarse, elegirían a sus dos mejores integrantes, los cuales serían quienes pelearían por tomar un lugar entre los tres mejores puestos, para esto, se tomaron dos días de la ultima semana.
Para finalizar, de la misma forma, Ereño preparo a sus campistas antes de las presentaciones, todas realizaron ejercicios especiales que refinarían sus estilos de pelea y ataque y de ello, se califico a cada uno de los clanes, de la misma forma, se eligieron a los dos mejores de cada uno, los cuales se encargarían de obtener un lugar entre los mejores tres.
Mirai: muy bien Ari, ahora estamos igual que los demás. [La mira] No debemos confiarnos.
Ari: tercer lugar, nada mal para nosotras dos. [Dijo tras ver la lista de las presentaciones]
Mirai: nos presentaremos contra otros nueve clanes, dieciocho en total. [Hablo seriamente] Lo más probable, es que nos dividan la mitad, ¿Crees poder?
Ari: claro que sí, además, aun necesito ese titulo para mostrarle a papá el gran avance que conseguí en el campamento.
Mirai: [Sonríe] sonaste igual a mí.
Ari: se supone que debo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Gotas De Agua... [Garucca]
FanfictionQuién pudo haber imaginado que Garu y Pucca podrían llegar a tener dos hijas gemelas. Que ambas, al encontrarse después de mucho tiempo, estarían dispuestas a hacer lo imposible, para volver a unir a sus padres. ...