7. Los Preparativos y La Boda Arruinada. /Parte 1/

157 8 7
                                    

Tras haber descubierto el sexo del bebé, a Garu no le cabía la felicidad, del tan solo saber que tendrá a dos hermosas princesas igual a su madre, o mejor dicho, tres que llenarían el calor de su corazón con una familia feliz la cual él nunca tuvo.
Quería darles a sus hijas el amor paternal que nunca pudo recibir por parte de su padre.
Los días fueron pasando; ahora Garu y Pucca estaban terminando con los preparativos para su boda.

Pucca: amor iremos a ver los kimonos y los vestidos ahora volvemos. [Dijo Pucca dándole un beso en la mejilla a su novio]

Garu: está bien linda, yo iré a hablar con el sacerdote que nos casara para nuestra boda occidental con la que tanto soñaste de niña.

Aquello les hizo reír, ya que les hizo recordar las locas fantasías que una vez tuvo la chica cuando era niña; justo en aquellos tiempos en los que buscaba la atención de Garu. Como aquella noche, cuando ella y Ching visitaron el mercado nocturno y se puso ese vestido de novia, o cuando fue Halloween y volvió a usar ese vestido de novia, haciendo que Garu se espantara.

Pucca: ¿Y cuándo iremos a ver los arreglos para el jardín y sobre todo el
pastel? [Preguntó aun con su sonrisa]

Garu: oh, eso será una sorpresa de mis abuelos y mi tía, tu hermana y tus tíos también están involucrados en esto, así que no hay que preocuparnos por eso mi vida.

Pucca: está bien, ¿Y que más harás?

Garu: iré a recoger las invitaciones.

Pucca: bueno voy arreglarme, Hanan ya debe estar esperandome.

La chica se fue en dirección a la habitación, para después sacar un conjunto del armario este consistía en una blusa rosa de tirantes y leggins negros con unos zapatos cómodos, arreglo muy bien su cabello para después tomar su bolso e ir a donde Hanan la estaba esperando; el patio delantero.

Hanan: vámonos.

Así ambas se fueron caminando por el bosque charlando de cosas sin sentido y riendo, pasaron a la casa de Ching para después pasar al restaurante por Yoana. Tomaron un taxi que las llevaría hasta la ciudad que estaba aproximadamente a unos 15 minutos cerca de Sooga, y al llegar las dejo en la casa de moda de una diseñadora famosa que, hacia los vestidos de la emperatriz, madre de Pucca y se dispusieron a entrar.

Keyko: hola soy Keyko Yoshida, la dueña de esta tienda, sean bienvenidas ¿Y quién es la novia? [Preguntó la mujer que vestía un vestido negro sin mangas muy elegante]

Pucca: hola Keiko, la novia soy yo.

Keyko: oh preciosura, cuanto tiempo sin verlas. [Dijo la mujer abrazando a Pucca y a Yoana]

Yoana: nos da gusto volver a verla.

Pucca: Keiko ellas son mis amigas, Ching y Hanan; Keiko, Hanan es la prima de mi prometido.

Ching/Hanan: hola. [Saludaron ambas a la mujer]

Keyko: hola chicas siéntanse en su casa. [Dijo la mujer muy amablemente] Y bien Pucca que tipo de boda será, porque también tengo kimonos.

Pucca: sera una boda occidental, además, estoy embarazada. ¿Tendrás algo que me haga lucir bien? [Recalcó Pucca]

Keiko: oh querida felicidades, ¿Y que será? ¿Niño o niña? [Pregunto]

Pucca: serán dos niñas. [Dijo en una sonrisa tocándose el vientre]

Keyko: ¡Oh! Que alegría tus padres estarían muy felices. [Dijo Keiko desanimándose pues extrañaba a su amigo el emperador Shoninki y a Sia ya no la ha vuelto a ver desde hace dieciséis años]

Como Dos Gotas De Agua... [Garucca] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora