Tal y como lo había previsto; quienes habían tocado a la puerta no eran nadie más que sus amigos.
Por lo poco que logro escuchar desde la habitación, habían llegado para hablar sobre los trajes y las bebidas que servirían.Conociéndolos bien, tardarían buen rato hablando en la sala; así que tendría tiempo suficiente para admirar nuevamente su vestido.
Camino de vuelta al lugar en el que lo había escondido y lo saco de su caja; no quería probárselo, le bastaba con mirarlo.
Lo tomo en sus manos, camino al espejo y lo coloco sobre de ella, mientras simulaba tenerlo puesto.Estaba tan centrada en lo suyo, que no se fijó cuando Garu estaba cerca de puerta. Tal parece que no demoraron nada en la sala.
Lamentablemente, había reaccionado tarde; él ya había entrado.
/Más tarde – en la cocina – /
Aquel grupo de amigos se encontraban en la cocina tomando una taza de té, mientras esperaban a que Yoana calmara a su hermana en la habitación.
Abyo: [Suspira] Aun no termino de comprender.
Garu: estoy peor que tú. [Dijo confundido]
Ching: ¡No! ¿Cómo se te ocurre mirar su vestido antes de la ceremonia? [Lo mira] Estas loco.
Garu: qué tiene que lo haya visto. [Se defendió]
Hanan: cómo que, ¿Qué tiene? [Hablo molesta] Es de mala suerte.
Abyo: ¿Solo por mirar un vestido? [Hablo, tratando de entender las cosas]
Ching: no es solo un vestido... ¡Es el vestido!
Tobe: sigo sin entender. [Dijo igual de confundido]
Las chicas estaban frustradas, no tenía caso el tratar de hacerlos entender.
Yoana: logre hacer que se calmara. [Dijo llegando a la cocina]
Ching: que bueno, no le hace bien en su estado.
Yoana: igual, ya escondí el vestido, por si querías saber. [Mira a Garu]
Garu: con el golpe que me metió, no me quedaron ni ganas. [Dijo recibiendo una bolsa de hielo para su cara]
/Momentos antes/
En cuanto entro a la habitación, Pucca miro a través del espejo la presencia de su novio; al momento ninguno dijo nada.
Garu solo permaneció en su mismo lugar admirando el hermoso vestido que usaría su novia el día de la ceremonia, pero lo de lo que nunca se fijó, fue que Pucca estaba preparándose para darle un golpe; al parecer sus nervios habían vuelto, sin poder explicarlo, comenzó a tener miedo y un gran coraje.Así que, sin poder esperarlo, Pucca corrió hasta donde él estaba y con un golpe lo mando lejos de ahí, ocasionando que fuera de la casa se escuchara un fuerte estruendo.
Con solo escucharlo, el par de amigos volvieron corriendo al interior de la casa, y con lo único que se encontraron, fue a Garu tumbado en el suelo de la sala, mientras que Pucca se encontraba gritando en su habitación.
/En la actualidad/
Abyo: nunca supe como es que aguantas sus golpes.
Garu: te acostumbras. [Dijo en suspiro] <O te terminas enamorando de ellos> [Pensó con una sonrisa]
Ching: creo que es mejor que hables con ella. [Dijo de forma neutra]
Hanan: iré a dar una vuelta, [Se pone de pie] así sierve que los dejo solos.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Gotas De Agua... [Garucca]
FanfictionQuién pudo haber imaginado que Garu y Pucca podrían llegar a tener dos hijas gemelas. Que ambas, al encontrarse después de mucho tiempo, estarían dispuestas a hacer lo imposible, para volver a unir a sus padres. ...