El día sin duda había sido largo, a pesar de haber descansado gran parte de la mañana. Quizá, parte de eso se debía al largo viaje que hicieron recientemente.
Parte de ese tiempo se la paso pensando el cómo sería el encuentro de sus padres, para eso debía comunicarse primero con si hermana, si había alguna novedad, ella se lo haría saber, solo tenían que esperar a que ella tuviera el tiempo de llamar.
Mientras eso pasaba, quería ir en busca de sus tíos, la extraña forma en la que se fueron le pareció muy raro, ni siquiera se despidieron de ella.
Pero, tenía que esperar la llamada de su hermana, eso podía ser en cualquier momento.Se había cansado de estar en su habitación, así que salió a la sala y mirar desde una de las ventanas la aldea.
Yoana: qué bueno que te veo. [Dijo llegando a sus espaldas]
Parecía agitada, no la había visto desde la comida, no tenía idea de que era lo que tenía.
Mirai: ¿Qué tienes tía?
Yoana: ven, siéntate.
Ambas se sentaron una frente a la otra en el sofá. Antes de hablar Yoana miro a su alrededor si es que alguien se encontraba cerca.
Yoana: no sé cómo planean tú y tu hermana reunir a tus padres. [Hablo casi en susurro] Pero deben hacerlo con cuidado.
Mirai: ¿Por qué?
Yoana: tu madre tiene miedo de volver a encontrarse con él. [Confeso] Y creo que eso de la boda se está volviendo algo complicado. Tu madre no lo tomará bien.
Mirai: solo tiene que verlo antes de que se case. [Dijo estando segura]
Sin que ninguna lo esperara, el teléfono de la sala comenzó a sonar.
Yoana: si, diga. [Dijo esperando que respondieran]
~Ari: tía Yoana. Soy Ari. [Saludo]
Yoana: Ari, que gusto. [Saludo en un suspiro]
Tras escuchar el nombre de su hermana, Mirai se recorrió junto a su tía, para que ambas pudieran escuchar lo que su gemela tenía que decir.
Mirai: Ari, ¿Qué paso? [Pregunto ansiosa]
~Ari: adelantaron la fiesta de compromiso, lo harán publico mañana. [Expreso]
Ambas no pudieron evitar maldecir por la noticia.
Las cosas se estaban complicando, y con lo nerviosa que estaba su madre, lo ponía peor.Era un hecho, tenían que apresurar sus planes.
Garu tenía que encontrarse con Pucca, para evitar que se case.
No duraron mucho tiempo hablando, al parecer Ari no estaba del todo sola.
No tuvo más remedio que colgar.Yoana: espero no se haya metido en problemas. [Dijo preocupada]
Mirai: si... pero, ¿Y ahora?
Yoana: no tenemos de otra, habrá que salir mañana temprano a esa aldea, ¿Sanada? [Dijo pensativa] Necesito ir a la estación por los boletos.
Mirai: ¿Y mi mamá?
Yoana: la deje durmiendo, tardara un rato en reaccionar. [Explico] Ya vere que historia le cuento. Por lo mientras, dile que no sabes nada de a donde fui, no queremos que se altere todavía más.
/Por otro lado/
Ari se encontraba saliendo del despacho, no quería que la encontraran hablando por el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Gotas De Agua... [Garucca]
FanfictionQuién pudo haber imaginado que Garu y Pucca podrían llegar a tener dos hijas gemelas. Que ambas, al encontrarse después de mucho tiempo, estarían dispuestas a hacer lo imposible, para volver a unir a sus padres. ...