El final de la noche todas regresaron a sus cabañas para dormir, la mayoría logro conciliar el sueño, pero, ubo quienes ni pudieron dormir.
Los nervios no les dejaron descansar, el simple hecho de escuchar al resto de sus compañeras hablar de lo buenas que son, les hizo dudar de su capacidad.Para cuando llego la mañana, todas tuvieron que levantarse desde temprano para iniciar las clases; cada una de las zonas del campamento se dividió en dos, solo así terminarían temprano.
La primera clase no pensaban hacerla aburrida, creyeron que seria una forma de alentar a las campistas. Lo primero, era un combate uno a uno, para eso, todas debían vestir sus uniformes ninjas.
Los uniformes les resultaba emocionante, no solían usarlo todo el tiempo, pero ahora se volvía algo emocionante. Solo que, había una desventaja, debido a las mascaras que utilizaban, no podían identificar quien era quien, de alguna forma recordaban aquellas que estuvieron en la hoguera y del como hablaban de sus habilidades, pero la máscara lo complicaba todo.Lixue: bueno chicas, yo soy Lixue, y me encargare de la clase de hoy. [Dijo mirando a cada una de las campistas] Bueno, iniciemos. Estarán en la arena los clanes de las cabañas 7 y 3, los demás, por favor pasen a las gradas. [Todos hicieron lo que dijo] Bueno, empecemos.
Así paso un rato, hasta que era turno de los clanes Date y Ashida; los miembros de los clanes parecían ser fuertes, además, ambos mostraban estar a la par. El clan Date tenía tres combates perdidos y dos ganados; y de lo contrario, Ashida tenía tres ganados y dos perdidos.
1°. Jin Date, se enfrentó contra Aki Ashida, la ganadora fue Aki (Clan Ashida).
2°. Nara Nakamura, se enfrentó contra Yumei Tanaka, la ganadora fue Nara (Clan Date).
3°. Kiki Ishakawa, se enfrentó contra Kaori Yoshida, la ganadora fue Kaori (Clan Ashida).
4°. Saori Yamamoto, se enfrentó contra Mako Susuki, la ganadora fue Mako (Clan Ashida).
5°. Tara Shibata, se enfrentó contra Ame Nishimura, la ganadora fue Tara (Clan Date).Solo hacia falta un encuentro entre los clanes, de eso solo definiría una victoria o un empate.
Lixue: bien, ¿Listas para el ultimo encuentro? [Dijo a las chicas faltantes]
Jin: no te confíes tanto, trata de ganar. [Dijo la líder del clan]
Mirai: está bien.
Por otro lado...
Aki: venga, tú puedes, demuestra lo que sabes. [Dijo confiada]
Ari: de acuerdo.
Ambas lideres trataban de alentar a sus compañeras, de esto se definiría su lugar en el campamento, y todas querían dejar una buena impresión.
Lixue: bien, ahora... [Mira su lista de las integrantes] ...pelearan del clan Date, Mirai Takeda, y del Clan Ashida, Ari Azai.
Mirai: <¿¡Azai!? Oh no, esto es malo> [Pensó nerviosa]
Jin: Miri, ¿Qué te pasa? [Pregunto al verla preocupada]
Mirai: son buenos, son muy buenos. [Dijo igual de nerviosa]
Jin: tranquila, veras que si puedes. [Hablo segura] Solo, haz lo que puedas.
Con el otro equipo...
Aki: bien Ari, te toca. [La mira]
Ari: si, yo puedo, yo puedo. [Hablo segura]
Lixue: por favor niñas, al frente. [Llamo a las participantes al centro] Bien, salúdense.
Ambas al tenerse de frente, solo podían ver sus ojos, por un momento les pareció extraño que ambas tuvieran el mismo color de ojos. No todos los días te topas con alguien de ojo azul, y menos, uno idéntico al tuyo.
Su mirada les calmo, ya que se olvidaron de su alrededor por un momento, pero cuando se dieron la mano, una sensación de cosquilleo invadió su mano, aquello, ambas no lo tomaron en cuenta, lo más probable es que fueran sus nervios, así que, sin esperar más, soltaron sus manos y se inclinaron en forma de respeto.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Gotas De Agua... [Garucca]
FanfictionQuién pudo haber imaginado que Garu y Pucca podrían llegar a tener dos hijas gemelas. Que ambas, al encontrarse después de mucho tiempo, estarían dispuestas a hacer lo imposible, para volver a unir a sus padres. ...