Ya habían pasado días desde aquel primer encuentro, desde aquel empate; y justo desde aquel enfrentamiento, los clanes Ashida y Date, han mantenido una rivalidad.
En cada clase, cada prueba; siempre se ha mantenido presente. Incluso toda la zona del Ereño sabia sobre la rivalidad de los clanes, además del par de gemelas. Aquella rivalidad comenzaba a serle preocupante a los directores del campamento, ya que, los rumores sobre las acciones entre ellos comenzaban a ser más inquietantes. Al principio les pareció una buena idea, una sana competencia les vendría bien para que las chicas mejoraran, pero mientras lo dejaban pasar, las cosas se les complicaba cada vez más. Debian hacer algo para calmar la situación.
Justo ahora habían terminado una clase de lo que era el uso se algunas armas, por lo cual, era el momento para una práctica.
Todos se encontraban al aire libre para trabajar en parejas, todos harían pareja con un integrante de sus clanes y las armas que usarían, serian una simulación de lo que son las reales. Cada una de las herramientas que usarían eran de goma o incluso madera. Había de todo tipo.Por el momento todo estaba tranquilo, la encargada de la clase, Lixue, iba de un lado a otro tratando de corregir algunos movimientos de las campistas y al ser muchas, no podía prestar su atención en todas.
Al otro lado de la clase, se encontraban las chicas del clan Ashida y Date, y como era de esperarse, ambos bandos estaban compitiendo.Al principio las chicas solo alardeaban solo sus movimientos y de lo bien que manejaban las armas. Pero después las cosas subieron de nivel, ya no solo eran los movimientos, ahora era su forma de pelear; quien era más rápida o la mejor en atacar. Pero, justo en ese momento y por un descuido, Ari había soltado uno de los sai's que utilizaba, y por mera casualidad, había golpeado en la cabeza a Mirai, que se encontraba a solo metros de ella.
Jin: ¡Oye! ¿Qué te pasa? [Dijo molesta]
Ari: lo siento, no quise hacerlo. [Se acerca a ellas]
Jin: si, como no. [Hablo de la misma forma, interponiéndose en su camino]
Mako: ya se disculpó. [Se acerca a ella] Ya déjala.
Jin: le golpeo en la cabeza.
Justo así, inicio la pelea entre ellas. El resto de las integrantes de los clanes se unieron a la pelea, a pesar de que no conocían lo que había sucedido, todas trataban de defender a sus compañeras, y solo eran algunos quienes trataban de separarlas.
El escándalo había llamado la atención del resto de la clase, y con ello a la encargada; que, al ver el alboroto, llamo a algunos de sus compañeros para que la apoyaran.
Tardaron un poco, pero en cuanto llegaron separaron a cada una de las chicas y las mantuvieron en el centro, para saber que era lo que había pasado.Hayato: ¿¡Que paso!?
Él y su esposa habían llegado al momento en que Lixue llamo por ayuda.
Justo en el momento vieron a los dos clanes alteradas y desordenadas; tenían ligeros golpes y rasguños, nada preocupante, pero si que era delicado.Lixue: no lo sé, estábamos en una clase cuando escuche los gritos. [Dijo, tratando de explicar lo que sabía]
Fue entonces que algunas de las campistas comenzaron a gritar cosas al azar, pero siempre culpando a los clanes Date y Ashida, logrando que toda la atención fijara en ellas.
Maiko: su rivalidad la llevaron muy lejos. [Regaño] ¿Por qué fue el problema?
Jin: Ari golpeo a mi compañera. [Explico]
Ari: ¡Fue un accidente! [Justifico]
Hayato: ¿Lo fue? [Pregunto sin poder creerle]
Ari: ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Gotas De Agua... [Garucca]
FanfictionQuién pudo haber imaginado que Garu y Pucca podrían llegar a tener dos hijas gemelas. Que ambas, al encontrarse después de mucho tiempo, estarían dispuestas a hacer lo imposible, para volver a unir a sus padres. ...