3. Una Noche Juntos.

240 11 2
                                    

Parecían felices, emocionados, la forma en la que reaccionaron parecía ser amorosa.
La noticia del embarazo de Pucca no fue tan mala después de todo.

Los tíos y la amiga de Pucca se acercaron a ellos. Mientras más se acercaban, más podían ver lo contentos que estaban; Garu aun trataba de consolar a la chica con sus abrazos y besos, convenciendo la de que no la dejaría.
En cambio en ella podían ver que aún no paraba de llorar, pero esta vez era de alegría, con una sonrisa en su rostro, mientras se encontraba entre los brazos de Garu que estaba tratando de mimarla.

Cuando la joven pareja noto su presencia, Pucca paso al lado derecho del joven, mientras apoyaba su cabeza en su hombro, él la mantenía cerca de él abrazándola de la cintura.

Ho: Garu.

Su semblante era intimidante, después de todo estaba molesto con el chico.

Garu: señores. [Hablo con respeto]

Limgüini: ya es algo tarde, pero nos gustaría hablar contigo en la mañana. [Dijo igual de serio]

Garu: claro ahí estaré. [Dijo tratando de controlar sus nervios]

Dumpling: será mejor irnos a descansar. [Sugirio]

Puccas: tíos. [Llamo su atención] Si no les molesta, quisiera quedarme para hablar con Garu sobre todo esto. [Pidio]

Todos pasaron a mirar a Garu esperando a que dijera algo sobre eso. Al parecer estaba de acuerdo, necesitaba hablar sobre el tema con su novia, los tíos trataron de contradecir, pero al parecer Ching los convenció.

Ching: no quiero molestar, pero... [Llama la atención de todos] yo creo que sería lo adecuado, ellos también necesitan hablar sobre el tema del pequeño.

Ho: bien, pero los esperamos a los dos en la mañana.

Garu/Pucca: claro. [Dijeron al mismo tiempo]

Ellos pasaron a retirarse, los chefs se llevarían a Ching hasta su casa para después irse a su vivienda. Dejando a la pareja sola.
Aún que la chica no se fue sin antes haber dejado en claro que ambos les debían una grande por terminar de convencer a los tíos de Pucca para que ella se quedara en casa de Garu.

Cuando al fin los perdieron de vista entre el bosque de bambú, pasaron a entrar al living de aquel hogar.
En ella había un jarrón que contenía algo de té, más un pocillo junto a esta.
Pucca paso a sentarse sobre una pequeña colchoneta recargando se en la pared. En cambio, Garu se dirigió a la cocina en busca de otro vaso para servirle un poco de té a Pucca.

Pucca: gracias. [Dijo recibiendo el té]

Garu paso a sentarse a su lado, con la espera a que se sintiera más tranquila estando a su lado.

Pucca: tengo miedo, pero también estoy emocionada.

Garu: créeme que estoy igual que tú... [Suspira] pero podremos con esto.

Pucca se había acercado a él para apoyar su cabeza en su hombro, mientras que él la abrazaba por sus hombros y le besaba su cabeza.

Pucca: ¿Qué vamos hacer ahora? [Pregunto más tranquila]

Garu: por ahora solo hay que preocuparnos por tus tíos, y lo que pasará mientras esperamos a que nazca, [La abraza con más fuerza] no te preocupes, yo me hago cargo del resto.

En cambio, ella no estaba del todo segura de cómo lo haría, quería volver a preguntar, pero al parecer el sueño le estaba ganando, comenzaba a costar le tener los ojos abiertos, llego a tener un bostezo, lo caliente del té y el fuerte y cálido abrazo comenzaba hacerle efecto.

Escucho cerca de ella una ligera risa, el chico lo había notado.

Garu: será mejor ir a dormir, ya es tarde. [Sugirió] vamos, hay que descansar. [Le extiende la mano para ayudarla a levantarse]

Pucca comenzó a caminar mientras que detrás de ella la venía siguiendo Garu, que se aseguraba de apagar y cerrar todo como debía.
Llegaron a la habitación, Garu se acercó a un armario buscando algo de ropa que le encajara bien a la chica, encontró una playera blanca y un short gris, al igual que el sacaba un pantalón negro y una playera roja.

Garu: yo iré al baño, puedes cambiarte aquí. [Se va de la habitación]

Ambos pasaron a cambiarse, Pucca en la habitación y Garu en el baño.

Cuando Garu volvió a la habitación, encontrando a Pucca doblando su ropa y dejándola en una orilla de la cama.
Le resultó algo tierno, no podía dejar de sacarse de la cabeza que en unos meses sería padre y que mejor que sea con su novia, sin pensarlo eso logró sacarle una sonrisa de enamorado.
Al parecer Pucca logró sentir la mirada de Garu que estaba en el marco de la puerta.

Pucca: ¿Sucede algo? [Pregunto mientras se le acercaba]

Con cuidado la acercó a él abrazándola de la cintura.

Garu: no sabes cómo te quiero ahora.

Ella en cambio pasó a abrazarlo por sus hombros acercando lo a ella.
Duraron un corto tiempo así, hasta que comenzaron a sentir algo de frío en sus cuerpos decidiendo pasar a recostarse bajo las sábanas.
Pucca estaba recostada en la parte de la izquierda mientras que Garu estaba en el lado sobrante.
Pucca dormía dándole la espalda a Gura, mientras que él la abrazaba por su cintura y tenía su rostro detrás de su nuca.

Podría decirse que la noche sería tranquila y relajante para ambos, no había señales de que algo pasara.

Cerca de las 2:43 am de la madrugada, Pucca comenzó a sentir de nuevo los síntomas del embarazo; en su boca comenzó a sentir un extraño sabor metálico, su olfato comenzó a serle molesto causando que comenzará a tener náuseas.
Despertó de golpe, su cuerpo comenzó a temblar, trató de levantarse, pero los mareos se lo impidieron.
Trató de calmarse esperando a que cedieran los síntomas, solo que sus náuseas fueron más fuertes, y si no salía de ahí sería peor.
Se dirigió al baño lo más rápido que pudo, devolviendo todo lo que había ingerido, su vista se volvía nublada las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos azules.

Sin esperarse, su espalda comenzó a ser masajeada en pequeños círculos haciendo que su cuerpo se relajará cada vez más.

Garu: tranquila, ya pasará.

Escucho detrás de ella al chico con el que estaba hace unos momentos.
Todo continuo al menos el resto de la hora, cuando comenzaba a calmarse, Garu le acercó una toalla para que se limpiara.

Garu: vamos, debes descansar.

Le dijo tratando de convencerla para llevarla de nuevo a la cama, pero ella solo estaba negándose, cada vez que trataba de hacer un esfuerzo sus mareos volvían.

Garu: vamos Pucca tienes que descansar.

La acerca a él para cargarla a un estilo nupcial llevándola hasta la cama. Pasó a retirarse para acomodar las cosas del baño y apagar las luces, al volver traía en sus manos un vaso con agua para que la chica pudiera calmarse.

Garu: ¿Mejor? [Trato de distraerla de lo ocurrido]

Pucca: [Suspira más tranquila] mejor, gracias.

Garu, paso a levantarse y acomodar las sábanas para cubrir bien a su novia, para después pasar a recostarse a su lado.
Al estar recostado, Pucca comenzó a buscar los brazos del chico para que pudiera recostarse junto a él.
Al notar su reacción desesperada, el chico pasó su brazo derecho bajo su cuello para que ella pudiera recostarse, su brazo izquierdo lo pasó por su cintura para tenerla más cerca.
Ella seguía algo alterada y nerviosa, pero en su espalda comenzó a sentir las mismas caricias y a escuchar esas relajantes palabras por parte de su novio y sin que se diera cuenta ya había caído por completo en sueño.

Como Dos Gotas De Agua... [Garucca] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora