5. Te Presento a Alguien.

214 7 3
                                    

Como siempre todo debía acabar.

La noche tranquila y relajante, termino para ambos, dando inicio a otro día más.
Y como era de esperarse, los efectos del embarazo se hicieron presentes, el deseo de comer comenzaba a molestarle, quería digerir algo.

La mañana inició tranquila, Garu sin duda se quedó a desayunar haciéndole compañía a su novia, tratando de que no acabara con la comida ella sola.

Al terminar, Pucca estaba decidida en ayudarles a sus tíos en lo restaurante. Sin duda ellos trataron de convencerla de que no trabajaría tanto a como era costumbre, ya que en su estado podría cansarse demasiado.
En cambio Garu, se dirigiría a su casa para hacer sus tareas diarias para poder tener libre la tarde para estar con su novia y ayudarla en lo que pueda.

Y así las cosas en Sooga continuaron normal.
La chica trabajó junto a sus tíos, debes en cuando se tomaba algunos reposos para no esforzarse demasiado.
En cambio, Garu se dedicaba en atender su casa, hizo la limpieza, le dio de comer a Mio, estaba limpiando los trastes que quedaban en la cocina cuando el tono del teléfono comenzó a sonar, se limpió las manos con una toalla que estaba cerca de él y se dirigió a tomar la llamada.

Garu: ¿Bueno?

~hijo, Hanan dijo que llamaste.

Garu: ...

El escalofrió corrió por su espalda, al momento de reconocer la voz.

~¿Garu?

Garu: si, si aquí estoy abuela. [Responde nervioso]

~Tsuzune: ¿Estas bien hijo?, te escucho algo raro.

Garu: eh, no, ¿Por qué?

~Tsuzune: Hanan dijo que llamaste y era urgente, ¿sucedió algo?

Garu: no, bueno si, [Pasa su mano por su nuca] Es que me gustaría hablar con ustedes.

~Tsuzune: pero claro que sí, ¿Cuándo llegas?

Garu: esa es la cosa abue, no puedo salir de la aldea, tengo un asunto y bueno esperaba que ustedes vinieran.

~Tsuzune: pues tu abuelo no está tan ocupado, le diré y talvez lleguemos por la tarde o en la mañana ¿Te parece?

Garu: si claro, los espero.

~Tsuzune: nos vemos hijo [Cuelga]

Garu: [Cuelga] ¿Qué hago Mio? Mi abuelo me va colgar cuando sepa que mi novia está embarazada.

Entre sus piernas sintió un cosquilleo, mientras un pequeño cuerpo se restregaba en ellas.
Al parecer su mascota trataba de mostrarle su apoyo, sin más se sentó en el piso y subió a su pequeño amigo en sus piernas para poder acariciarlo.

Garu: tengo que limpiar todo para cuando lleguen.

Mientras Garu se dedicaba a limpiar la sala y algunas habitaciones, por si se daba el caso de que sus abuelos se quedaran un tiempo con él, además de que quería evitar que su abuela le regañara por descuidar su casa.
Pucca se dedicaba a trabajar en el restaurante, únicamente se dedicaba a limpiar las mesas y llevar los pedidos a ellas. En un rato de sus tiempos libres Ching visitó a su amiga, que al parecer quería confirmar la fecha en la que ella y Garu podrían salir con ellos para poder darles su felicitación por su bebé y la boda.

Ching: ¿Dónde está Garu?

Pucca: fue a su casa, dijo que vendría en la tarde.

Ching: bueno, cambiando de tema, ¿Ya pensaste que vestido quieres? [Pregunto emocionada]

Como Dos Gotas De Agua... [Garucca] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora