Ya habían pasado dos semanas desde que se realizó la fiesta de cumpleaños de Garu.
Las cosas seguían igual, desde cualquier punto de vista.
Pero si nos centramos en cierta peli-negra, nos daríamos cuenta que estos últimos días no han sido de lo más normal. Últimamente se ha sentido cansada, estresada e insegura, pero hoy tuvo un cambio diferente, se despertó desde muy temprano a causa de un mareo y nauseas. Desde que despertó no había salido del baño, siempre que pensaba salir volvía a lo mismo.
Ya eran las 10:27, tenía los ojos irritados de tanto llorar, no sabía que pensar, no sabía que le estaba pasando.Estaba muy metida en sus pensamientos que no logro escuchar a su amiga entrar a su habitación <¿Pucca? ¿Estás aquí?> se escuchaba preocupada. Ella busco con la mirada alguna señal de su amiga, lo único que vio fue la ligera luz del baño que pasaba a debajo de la puerta.
Con cuidado se acercó a la puerta y se dio cuenta de que su amiga se encontraba llorando; aquello le había preocupado, así que trato de abrir la puerta, cosa que fue fácil, ya que el seguro no estaba puesto.
Al entrar, se fijo que la chica se encontraba sentada junto al retrete, con una mano en su frente, mientras que la otra, se encargaba de masajear su estómago.Ching: ¿Pucca? [Pregunto preocupada y se acercó a ella para poder consolarla en un abrazo]
En cuanto se acerco junto a ella, sus lagrimas volvieron a caer; era otra de las cosas que no entendía.
Una vez que se calmó, Ching volvió a tratar de saber que era lo que le estaba pasando.Ching: Pucca, ¿Qué te pasa?
Pucca: ...
No sabía ni que responder, se sentía fatal, peor que la regla, solo que ahora estaba el mareo.
Ching: Pucca, por favor, quiero ayudarte.
Hablo su amiga con más delicadeza, tratando de darle ánimos a su amiga para que hablara.
Pucca: n-no, no sé lo que me pasa, me he sentido extraña... desperté con mareos y con náuseas... y... [Habló con su voz temblorosa] y, tengo muchas ganas de llorar, me siento rara.
La chica comenzó a sacar sus conclusiones, pero de lo que estaba segura era que no era la regla de su amiga, ya había estado antes con ella, y eso no era.
Debía ser otra cosa.Ching: Pucca, te preguntaré una cosa, y quiero que seas sincera conmigo [Hablo seria] ¿Cuándo fue la última vez, que estuviste con Garu hasta muy tarde? [Dijo de la misma manera]
Pucca: creo... creo que fue en su cumpleaños.
Ching: [Suspira] no quiero que me lo tomes a mal, pero [Dice nerviosa] ¿No, estarás embarazada? [La mira] ¿Qué hicieron después de que nos fuimos? -
Pucca se detuvo a pensar y organizar la información que le dio su amiga, y sin esperarlo su rostro comenzó a tornarse roja al recordar.
Ching: [Suspira] está bien, iré a una farmacia, vuelvo enseguida [Sale de la habitación]
Al salir se encontró con los dueños del restaurante preguntando por su sobrina, ya que les era extraño que no bajara.
Únicamente les había dicho que estaba algo cansada, al parecer no había dormido bien durante la noche. Con eso, le pareció haberlos calmado, ya que aquel trio de hombres, volvieron a dirigirse a la cocina y con ello la chica había salido y se dirigió a la farmacia.
Al regresar, tuvo cuidado de que nadie la viera entrar, para después correr directo al cuarto de su amiga.Ching: ¿Pucca?
La busco, pero al parecer seguía aun en el piso del baño; pensando en lo que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Gotas De Agua... [Garucca]
FanfictionQuién pudo haber imaginado que Garu y Pucca podrían llegar a tener dos hijas gemelas. Que ambas, al encontrarse después de mucho tiempo, estarían dispuestas a hacer lo imposible, para volver a unir a sus padres. ...