1. Cumpleaños.

295 16 2
                                    

Los tiempos pasaron, Pucca ahora tenía 19, y Garu está a punto de cumplir 21. Si, hoy es su cumpleaños.

Estos dos chicos pasaron de ser unos niños, a todos unos adultos.
Ambos cambiaron totalmente; su voto de silencio desapareció, Pucca comenzó a utilizar otro tipo de ropa y vestidos, su peinado pasó a ser una media coleta, al igual que comenzó a utilizar el maquillaje, resaltando su gran belleza que siempre tuvo.
En cambio Garu, comenzó a utilizar de igual forma otro tipo de ropa, su típico peinado lo cambio a uno más rebelde, solo que aún continuo con sus entrenamientos.
Ambos dejaron sus rasgos infantiles por unos más maduros.

En fin.

Pucca se encontraba de camino a la casa de Garu.
Ella traía puesto un vestido de cuadros, siendo este de rojo y negro.

Mientras todos se encontraban en el restaurante esperando a que Pucca convenciera a Garu de llegar hasta ahí.
Según las personas, se encontraba encerrado en su casa, en todo el día no se apareció entre las calles.
Desde afuera podía notarse que no había ni un alma dentro.
No había ruido, ni una ventana o puerta abierta.

Pucca con cuidado entró a la casa, sin hacer ruido o movimiento brusco, para no activar el sistema de defensa.
Con cuidado se acercó a la cocina, con espera a que nada la sorprenda, cuando se acercó, vio que al parecer nadie había entrado, todo estaba bien colocado, no había ningún solo traste recién usado en la estufa.
Se dirijo al baño, tal vez escucharía el sonido de la ducha, la cual no hacía presencia.
Finalmente, se dirigió a la habitación, si no estaba en la cocina, en el baño o en el living, debería estar ahí.
Toco un par de veces la puerta, al igual que estuvo llamándole, <¿Garu? >, esperando a que le indique la señal de poder entrar, no escucho nada, Decidió abrir la puerta para poder comprobar si era verdad.
Pero ahí estaba, aún en cama, de boca abajo, al parecer aún no se levantaba, para ser la 1:27 pm, ya era algo tarde.

Sin más, y como ya la conocemos, cerró la puerta y se arrojó sobre de él.
Podría decirse que logró sacarle algo de aire por la extraña forma en la que reacciono, pero al menos logró despertarlo.

Pucca: ¿Qué haces aquí? ¿Creí que estarías entrenando?

Garu se acomodó con algo de esfuerzo, dio media vuelta a su cuerpo para poder mirarla a la cara, sin tener que levantarse.

Garu: no tenía ganas de entrenar hoy, me lastime anoche. [Dijo sin mucha importancia]

Pucca: ¿Qué te pasó? [Dice preocupada]

Garu: me lesione, tengo un dolor muscular. Nada fuera de lo normal. [Sonríe para tratar de calmarla]

Pucca: [Suspira] ¿Crees poder caminar?

Garu: mmm... Si, me lastime el brazo no la pierna. ¿Por qué?

Pucca: vamos a comer.

Al momento de levantarse le dio un corto beso en sus labios, que al parecer fue correspondido. Si, así es, tenían una relación.

Pucca: vístete te espero. [Dice levantándose para salir de ahí]

Pucca espero en el living, mientras Garu se cambiaba.
Paso solo un momento para que detrás de ella comenzará acercarse ya cambiando.

Traía puesto una sudadera roja y una chaqueta negra encima, tenía puestos unos pantalones negros, más unos tenis negros que hacían conjunto. Además, se había arreglado un poco su cabello.

Pucca: te ves bien, ¿Vamos? [Le extiende su mano, para dirigirse a la salida]

Garu, aun agarrado de la mano de Pucca se aseguró de cerrar la puerta.
Comenzaron a caminar entre el bosque de bambú, ambos junto al otro, llegaron a las calles, caminando entre la gente, todos felicitando a Garu por su cumpleaños.

Como Dos Gotas De Agua... [Garucca] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora