Al fin llego el día, y ambas gemelas tenían que presentarse.
Ari: todo se ve diferente desde aquí abajo. [Dijo mirando a su alrededor]
Mirai: y por el frente... [Dijo de forma cansada y sin mirar a las gradas]
Ari, tras no comprender lo que dijo su gemela volteo a mirarla, y al momento miro a donde ella estaba mirando; al fin comprendió a lo que se refería.
Los miembros de los otros clanes no dejaban de míralas de una forma, especial, desde que avanzaron de Tabor, su nombre no para de retumbar en todas partes.
Todos comenzaron hablar en todo tipo de sentido; lo prodigiosas que son en las maestrías, lo hábiles en pelear, y lo presumidas que son, dejando a todas en ridículo, la atención de sus profesores estaba puesta en ellas.Mirai: Ari, iremos uno a uno, [La mira] tu vas primero.
Ari: [Suspira] bien, aquí voy.
Mirai: bien escucha, tienes tres puntos para ganar. Golpéalas, noquéalas o sácalas de la lona, tienes esas opciones.
Ambas comenzaron a caminar a una misma lona, la misma en la que se citaba a Ari para la primera contienda.
Mirai: solo haz lo que puedas, trata de que no te lastimen.
Así paso, le había costado dos golpes en el cuerpo, uno en las costillas y otro en el estómago, le fue difícil. Pero al menos logro ganar su primera pelea.
De la misma forma fue con Mirai, ambas la pasaron mal al inicio, pero al menos lograron tomar su propio ritmo con el pasar sus participaciones.
Con el pasar del día, la primera vuelta estaba hecha, solo les faltaba la otra mitad de participantes; pero se había dado un breve regreso, así todos podrían comer algo y estirar las piernas, y de paso, se les proporcionaba un descanso a los participantes.
Esta misma tarde debían terminar con la segunda vuelta, solo así podrán definirse quienes participarán como finalistas y darán fin al campamento.
Para cuando el descanso termino. Todos volvieron a tomar sus lugares, las colchonetas estaban ocupadas, los clanes animaban a sus participantes.
Desde luego, ya podía definirse quienes pasarían a la final, y quienes comenzaban a ser eliminadas.Como era de esperarse, a las gemelas les iba muy bien, por no decir excelente. En algunas contiendas llegaban a tener complicaciones. Solo habían perdido dos veces.
Estaban en tercer lugar de la lista.
La presión estaba sobre de ellas, los primeros dos lugares estaban invictos; con otra derrota no lograrían pasar a las finales.
Mirai: Ari lo siento. [Dijo cansada] Por mi culpa estamos en tercer lugar.
Ari: tranquila, yo me encargo de esta.
Estaban en su última contienda, dependían de esta para pasar. Era el turno de Ari.
Se enfrentaría contra el clan Asakura, contra Beniko Taira. Ambas buscaban un lugar en las finales.
Ellas, estaban en el cuarto lugar. De esta se definirían sus lugares.Una vez se presentaron, ambas comenzaron a pelear. Como era de esperarse, ambas tenían cuidado con cada movimiento que hacían. Beniko esperaba a que Ari fuera la primera en actuar, así podría interceptar sus golpes logrando que se debilitara. Por lo que sabe de Ari, es que siempre de precita en atacar, suele golpear al cuerpo, además de que suele usar mucho los pies, seria una buena forma de ganar, al momento que intente golpearla con sus piernas, podría golpear sus músculos hasta que caiga.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Gotas De Agua... [Garucca]
FanfictionQuién pudo haber imaginado que Garu y Pucca podrían llegar a tener dos hijas gemelas. Que ambas, al encontrarse después de mucho tiempo, estarían dispuestas a hacer lo imposible, para volver a unir a sus padres. ...