27. Querella.

25 2 2
                                    

Garu: debes tener más cuidado. [Dijo mientras limpiaba la sangre de su rodilla]

Ari: sí. [Respondió sin ánimos]

Garu: ¿Estas bien? [Pregunto, mientras vendaba su rodilla] ¿Se trata de Tsumi?

Ari: no, no es eso.

Garu: ¿Entonces? [Se sienta a su lado]

Ari: le llame a mi amiga del campamento.

Garu: ¿Miri?

Ari: sí. [Explico sin mirarlo] Solo quería hablar con ella, pero...

Garu: quizás debió estar ocupada.

Ari: no pasaba mucho tiempo con su mamá, dijo que tenía cosas que hacer, solo me colgó.

Garu: quisa sea cierto, solo quería pasar tiempo con su mamá. Ya habrá más tiempo para que ustedes puedan hablar.

No recibió respuesta, la pequeña continuaba sin querer mirarlo. Su comportamiento le preocupaba, no era normal en ella.

Garu: ya practicamos mucho. [Llamo su atención] No descuidaste tus estudios de historia, y solo vamos a perfeccionar tus técnicas de pelea. [La mira] Pero lo haremos con cuidado.

Ari: lo siento. [Sonríe]

Garu: ¿Quieres ir a dar una vuelta por la aldea?

Ari: ¿Podemos ir? [Pregunto emocionada]

Garu: vamos, ve a cambiarte te espero en la entrada.

Ari: pero... ¿Tsumi, va a venir?

Garu: no, solo saldremos tú y yo.

Sin esperar más, salió corriendo a su habitación para cambiarse de ropa.

Gura: ¿A dónde corres? [Pregunto encontrándosela en los pasillos]

Ari: voy a dar una vuelta con mi papá. [Respondió emocionada]

Gura: me compras algo... [Dijo en broma]

Ari: claro.

No tenía ánimos de llevar una falda, además, quería cubrir la venda de su rodilla. Busco entre sus cajones y saco unos pantalones y una blusa y los convino con unos botines.

Termino por cambiarse lo más rápido que pudo y salió directo a la salida, no quería que su padre se encontrara con Tsumi, y terminara por colarse en su salida.

Cuando llego a la puerta, ambos se apresuraron en salir; al parecer su padre tampoco quería encontrarse con su novia, esa tarde era solo de los dos.
Una vez afuera, ambos caminaron deprisa hasta alejarse una cuadra de su casa, al menos a esa distancia no podrían detenerlos.

Ari: entonces, ¿Naciste aquí, pero creciste en Sooga?

Garu: nací en Takeda, en la aldea de tu abuelo. [Explico] Pero cuando era niño, solo llegue a venir una vez. Tu abuelo Isao me crio y termine por educarme en Sooga.

Ari: por eso me dijiste que no te relacionabas con mi abuelo.

Garu: así es. [Afirmo] ¿Quieres un helado o unos dulces?

Ari: dulces. [Sonríe]

Ambos entraron a una tienda, y compraron una bolsa de dulces cada uno, además de una bolsa extra de chocolates.

Continuaron caminando por las calles de la aldea; Garu, como era de esperarse, le compro algunas blusas y un par de zapatos a Ari. Aún era algo temprano para comer, pero al estar caminado por las calles les abrió el apetito, solo compraron otro bocadillo que los dejara continuar con la tarde, además aun tenían que llegar a merendar a su casa.

Como Dos Gotas De Agua... [Garucca] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora