Ya habían pasado los días y ahora era tiempo de que Ari tomara un avión a China. Por la diferencia de horario, debía viajar antes para llegar a tiempo.
Sr. Emma: ¿Ya tienes todo niña? [Pregunto, mientras cerraba la maleta]
Ari: si, ya esta todo. [Respondió, mientras terminaba de abrochar su chaqueta]
Sr. Emma: bueno, me llevo tu maleta. [Se va de la habitación]
Por un ultimo momento la pequeña miro su habitación por una ultima vez; sus peluches, las fotos, sus libros y cuadernos, todo lo dejaba en orden; para cuando sea el momento de regresar todo estuviera ahí. Así que, sin más, bajo al primer piso, y salió al patio, justo donde estaban todos. La Sr. Emma estaba dándole su maleta a Yamato, para que la metiera en el maletero, su tía estaba hablando con su madre, lo más probable era que fuera por unos asuntos del restaurante.
Sr. Emma: ya esta todo.
Pucca: bueno, [Mira a su hija] será mejor irnos, no querrás llegar tarde.
Sin esperar más, se despidió de su tía, ya que ella no la acompañaría, tenia que atender un problema del restaurante.
Yoana: bueno pequeña, no lo olvides. [La toma de los hombros] Demuestra de lo que eres capaz, tal vez haya te encuentres con alguien, para probar tus habilidades.
Ari: lo dudo. [Dijo orgullosa] Pero gracias tía.
Yoana: cuídate mucho. [La abraza] Veras que este mes, pasara rápido.
Al terminar de despedirse, subió al auto en el que la esperaba su madre y la Sr. Emma, ambas la acompañaron hasta el aeropuerto. Ya solo era cuestión de esperar el vuelo, el boleto lo habían apartado solo días antes, lo único que harían era recogerlo.
En todo el camino no hizo más que mirar su pequeña ciudad, sin duda extrañaría los días lluviosos y nublados; también extrañaría a sus amigos, pero la mayoría viajaría a distintos lugares en esas vacaciones, y de la misma forma ella quería escapar de la rutina. Además, no quería pasar todas las tardes encerrada en la cocina del restaurante de su madre. Ya quería tomar ese avión.
Por otro lado, Pucca no estaba muy segura de enviarla a China, era su hogar, pero aún conservaba aquellos recuerdos, era como si la herida nunca hubiera sanado. Y enviando a su hija ahí, era como si la condenara a algo peor. Pero la felicidad de su hija estaba primero, había visto en ella la ilusión de asistir a ese campamento y su ambición de querer superarse, así que no dudo más, y firmo los permisos y compro los boletos.
Tardaron un rato en llegar, pero para cuando lo hicieron, Ari no dejaba de mirar a todos lados, nunca había estado en un aeropuerto, además, sus ansias de querer irse fueron más notorios.
Pucca: tu vuelo no tarda en despegar. [Dijo al notar las ansias de su hija] Pero primero debes pasar a un chequeo.
Ari: ¿Chequeo? ¿De qué? [La mira]
Pucca: cuando sales del país, debes pasar una especie que revisión. [Explica] Revisan tus maletas y papeles, para mantener un control.
Ari: ah... ¿Y dónde se hace eso?
Pucca: depende la zona de despegue.
Yamato: estas son las maletas. [Dijo cerrando el maletero]
Pucca: gracias. [Toma una maleta] Voy acompañar a mi hija, podrías esperarme mientras regreso.
Yamato: pro supuesto, mientras estacionare el auto. [Se va]
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Gotas De Agua... [Garucca]
FanfictionQuién pudo haber imaginado que Garu y Pucca podrían llegar a tener dos hijas gemelas. Que ambas, al encontrarse después de mucho tiempo, estarían dispuestas a hacer lo imposible, para volver a unir a sus padres. ...