El lugar estaba repleto de niñas de su edad; el lugar estaba hecho un caos.
Todos esperaban su turno para poder registrarse, a pesar de que algunos ya habían pasado a tomar asistencia, aun permanecian en el lugar; lo que hacía aún más complicado el asunto. Además, de que mantenía a ambas alejadas la una de la otra, era imposible encontrarse entre tanta gente.
Maiko: ¡Aquí, por favor su atención!
Grito la mujer a través de un megáfono y mientras se mantenía sobre un pequeño banco para que todos pudieran verla y escucharla.
Maiko: ¡Niñas, yo soy Maiko Yoshiba, y él mi marido Hayato Yoshiba! [Dijo, presentando al hombre junto a ella] ¡Nosotros somos los directores del campamento!
Ari: <¿Yoshiba? Creo que lo leí en un libro> [Pensó]
Mirai: <¡Pero claro! Yoshiba, es uno de los clanes más remotos del antiguo imperio, son perfectos, podre aprender mucho de ellos> [Pensó emocionada]
Hayato: ¡Así que, aquellos que ya fueron registrados, por favor retírense a sus cabañas!
Maiko: ¡Permítanos terminar con sus compañeros!
Así como lo pidieron, todos aquellos que ya se habían registrado se retiraron a sus cabañas, dejando solamente aquellos que recién habían llegado.
Y para cuando al fin fue su turno, se registraron.
Encargado1): ¿Cómo te llamas?
Mirai: Takeda Mirai. [Dijo mirando la lista]
Encargado1): Aquí estas, iras al Ereño, en la cabaña 15.
Mirai: gracias. [Se va]
En otra mesa.
Ari: <Esta bien, tranquila, nadie se dará cuenta... Solo llegas pides tu nombre y das tu cabaña... No, ¿Cómo era?> [Pensó nerviosa]
Encargado2): el que sigue.
Ari: <¡No!>
Encargado2): ¿Cuál es tu nombre?
Ari: ...A-Ari...
Encargado2): Ari... ¿Qué?
Ari: Azai.
Encargado2): Azai... [Busca en la lista] Si, aquí estas. Estas en el Ereño, en la cabaña 9.
Ari: y ¿Dónde es eso? [Hablo nerviosa]
Encargado2): esta es tu primera vez aquí, ¿Verdad?
Ari: si, lo siento.
Encargado2): tranquila, espera. [Llama a la directora]
Maiko: ¿Qué sucede?
Encargado2): aquí la pequeña necesita orientación.
Maiko: está bien, yo me hago cargo. [La mira] Ven linda.
Ambas caminaron fuera de las filas de las mesas, y fueron a un mapa del campamento que estaba en sujeto a un muro.
Maiko: mira linda, estamos aquí. [Señala el punto de bienvenida] Y el campamento se divide en cuatro áreas, Ereño (Pueblo del Norte), Hélido (Oeste), Leben (Lugar alto) y Tabor (Antiguo).
~Según, Google, eso significan. Por ahora dejémoslo así.
Maiko: una forma de mantener en orden el campamento, y que ustedes se familiaricen con este tipo de lenguaje.
Ari: ¿Qué lenguaje? [La mira]
Maiko: antes, los clanes mantenían su propio lenguaje, palabras clave. Así se comunicaban.
Ari: si, entiendo.
Maiko: bueno, será mejor conozcas a tus compañeros. Mañana inician las clases. [Revisa su libreta] Y esta noche habrá una hoguera como bienvenida.
Ari: está bien gracias, Sr Maiko. [Comienza alejarse]
Maiko: cuando quieras, pequeña. [La mira irse y regresa a su trabajo]
/Más tarde – en la noche/
Tal y como dijo Maiko, en cada una de las áreas del campamento se había organizado una hoguera, para que los miembros de los clanes se conocieran y de paso todos se conocieran.
Los clanes fueron formados al azar, al desconocer sus fortalezas y debilidades, se guiaron en la mayoría por sus apellidos, y aquellos a los que desconocían, únicamente los integraron a los grupos. Después, con el paso del tiempo, irían ayudándolos a refinar sus habilidades.
Por un lado, Ari, se consideraba la única novata de su clan. El resto de su grupo, solo hablaban del linaje de sus clanes, algunas de ellas eran hijas o incluso tataranietas de antiguos lideres. Hablaban de los temidos que eran sus familias y de la reputación con la que la gente los recuerda.
Pero ella; solo podía decir que era hija de una de las mejores cocineras de su barrio, además, no tenía papá.Ari: <No debí venir> [Pensó desilusionada]
Yumei: anímate Ari, [La abraza alrededor de su cuello] ni siquiera has comido nada.
Ari: no tengo mucha hambre.
Aki: deberías comer. [La mira] Mañana empiezan las clases, y una de esas son las presentaciones de los clanes, y tenemos que destacar. [Dijo, tratando de animarla]
Aquello, había logrado animarla, aunque no proviniera de un linaje como el de ellas, podía demostrar lo buena que era en las pelas.
/Por otro lado/
Jin: bueno, ¿Y podemos saber quiénes son? [Pregunto molesta]
Mirai: solo distingo a algunos, no a todos. [Respondió irritada]
Nara: ya déjala en paz. [La defiende] Solo, hay que comer, ¿Sí?
Saori: lo sabremos mañana, no es necesario hacerlo ahora. [Dijo de la misma forma] Además, no por nada es un diccionario andante. [Dijo burlona]
Tara: al menos, ella sabe más que tú. [Hablo molesta] De todas de hecho.
Mirai: <¡Ahg! ¡Quiero romperte la cara!>
Jin: de acuerdo, está bien. [Dijo, llamando la atención de todas] Lo siento. Mañana nos dirás lo que sabes. Serás, nuestra informante, mañana definiremos el resto de los lugares.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Gotas De Agua... [Garucca]
FanfictionQuién pudo haber imaginado que Garu y Pucca podrían llegar a tener dos hijas gemelas. Que ambas, al encontrarse después de mucho tiempo, estarían dispuestas a hacer lo imposible, para volver a unir a sus padres. ...