Capítulo 1

5.4K 315 39
                                    

León: Cómo pudiste quedar embarazada de ese tipo Valentina (gritándole)... te das una idea lo que nos perjudica (tomándola se una forma muy brusca)... qué decepción me has causado (viéndola enojado)

Valentina: Papá perdóname (llorando al ver como le daba la espalda)...

Lucia: (Tomandola de brazo) Quién es?... y no quiero mentiras Valentina (enojada)

Valentina: Sebastian Mendoza (Recibiendo una bofetada de Lucia)...

Leon: Cómo pudiste involucrarte con él, no te das cuenta, es un muerto de hambre y un vividor (gritándole)... así que esa cosa no va a nacer (viéndola enojado)

Valentina: Papá, noooo!!! Hablé con él y se hará responsable (sonriéndo irónico) él me ama como yo lo amo a él... (otra bofetada de parte de Leon)

Lucia: Valentina eres solo una niña. Él solo busca su beneficio por lo que eres (seria)

Leon: Así que nos harás caso (enojado) hoy mismo le ponemos solución (negándo). Muy bien, si no quieres que sea así hoy mismo te largas de mi casa y te olvidas de todos los lujos, privilegios y de que tienes padres, ahí verás que Sebastian solo te quiere por todo lo que tienes o bueno tenias (gritándole)

Valentina: Cómo me puedes hacer eso, soy tu hija y este bebé es tu nieto (viéndola con lágrimas en los ojos)

Leon: Desde este momento estás muerta, ya no existe una hija para mí... Porque todo el orgullo que sentía por ti no es más que pura decepción (Lastimandola). Te dimos todo, y lo único que se te dijo y exigió no hacer, lo hiciste... así que para mí no hay más. Te me largas de aquí y le dices a ese bueno para nada que si buscaba una fortuna ya no la siga buscando. Porque ya no tienes nada!

Valentina: Papá! (Viendo salir de su cuarto)

Lucia: Qué decepción Valentina (viéndola)... mi mayor orgullo eras tú y ahora por él, lo has tirado todo a la basura. Espero y no te arrepientas después (saliendo del cuarto de la castaña dejandola desconsolada por todo lo que había pasado).

PRESENTE.

Cinco años habían pasado desde la última vez que Valentina había visto a sus padres. Y con el tiempo había aprendido a vivir con la ausencia de sus padres y con las palabras hirientes que le habían dicho.
Enfrentando todas las adversidades con todo su esfuerzo, siendo lo que ahora es gracias a esas ganas de sacar a su hijo sola y de lo que se sentía muy orgullosa porque ella para nada se arrepentía de todo lo que pasó, ya que valía la pena de solo ver a su hijo así de feliz al igual que ella.

Andres: Mami mami mami... (saliendo de su trance Valentina)

Valentina: Hola mi amor (abrazándolo) qué tal te portaste (viéndolo)

Andres: Bien mami (dándole su besito) hoy vas a trabajar por la tarde (siendo bajado)

Valentina: No mi amor, hoy pude pedir un permiso para llevarte a comer pizza por tu cumpleaños (sorprendido feliz)

Andres: Mami (abrazándola) gracias gracias mami (tomando su mano) amo las pizzas de ese lugar (sonriéndo)

Valentina: No perdamos tiempo entonces mi vida (Sonriéndo).
--------------------------------------
Otro lado de la ciudad.

Salía una morena apresurada de su mansión, tomando las llaves de su auto y atendiendo a la llamada de Fabiola su mejor amiga quién casi casi la había amenazado de muerte si faltaba al cumpleaños de su ahijada Melisa.

[Llamada]

Juliana: Ya entendí Fabis, justo estoy yendo por la pizza favorita de mi ahijada (subiendo a su auto) no hacia falta las amenazas...

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora