La morena iba llegando a la gran mansión y haciendo el menos ruido posible, ya que sus dos personas favoritas seguramente estarían dormidas, así que sin más tomó rumbo a su habitación dejando los regalos en la sala.
Así que la morena sin más dejó un beso en la frente de Andrés, y se fue a su cuarto a lado de su castaña no sin antes ponerse una pijama. Tal acción que la castaña sintió y de forma automática la abrazo poniendo su cara en su pecho, su lugar seguro.
Al día siguiente la castaña despertaba con la sensación de haber sentido a su morena.
La misma que iba apareciendo por la puerta con una gran charola de comida a lado de su hijo quién le ayudaba felizmente.Andrés: Mami, ha vuelto mamá (sonriente)
Valentina: (Sonriendo) Qué sorpresa Jusl!!! Porqué no nos avisaste que venías?
Juliana: Quería darles una sorpresa (Viendo a sus dos castaños) desayunamos?!
Andrés: Si mamá (Sonriendo) te extrañé! Y esto te quedó delicioso (Comiendo)
Valentina: Si mi amor, muchas gracias (La veía con mucho amor).
--------------------------------------
Un par de horas después la morena avisaba a la oficina de Fabiola que había regresado, pero que no asistiría a la empresa.
Recibiendo una llamada de Fabiola, quién le avisaría que estaría llegando a la casa en un rato para hablar con ella y Valentina, así la castaña tenía chance de platicar con Juliana.Valentina: Juls, puedes venir un momento (viendola jugar con su hijo)
Juliana: Claro mi amor (parándose, mientras le daba el control a su hijo). Toma chaparro Vuelvo en un momento (Asintiendo).
... (Entrando a sus despacho) Qué pasa Val, todo bien? (Viéndola preocupada)Valentina: (Suspirando) Juls, ayer Fabiola vino a la casa para decirme que Sebastian volvió (Sorprendida) para reclamar a Andi (Seria)... Llegó directamente a buscarte y cómo no te encontró, se fue molesto... Juls no quiero que nos quite a nuestro hijo (Le salían lágrimas, mientras era abrazada por Juliana con fuerza)
Juliana: Nunca permitiría que eso pasará mi amor, ese tipo no hará nada, te lo prometo. No, nos lo va a quitar... Aún no sabe lo que un Váldes es capaz de hacer por sus seres amados (Viendola con sinceridad). Y Fabiola te dijo algo más? (Negando).
--------------------------------------
Un rato después la morena había terminado de jugar con su hijo, y mientras él se estaba bañando con ayuda de Norita, ambas chicas hablaban con Fabiola.Juliana: Fabis, me puedes explicar que pasa?
Fabiola: (Suspirando) Sebastian llegó ayer a la empresa en busca de ti Juliana, pero al no estar tú me lo comunicaron a mí... porque el mensaje era claro; Soy Sebastian Mendoza y busco a Juliana Váldes. Para hablar sabre mi hijo Andrés Carvajal.
Justamente por eso acepte hablar con él, y al ver que no eras tú solo me dijo que si no obtenía lo que buscaba pelearia por Andrés.
Juliana: Pero qué cinismo!!! Nunca lo quizo y jamás vio por ambos (Viendo a Valentina)
Fabiola: Lo sé Juliana, pero aquí no se trata de perder la cabeza sino de ser inteligentes, él lo único que busca es dinero y poder. No debemos caer en su juego (seria) ya que los señores Carvajal también están inmersos en todo esto (Sorprendida la castaña)
Valentina: Mis padres qué tienen que ver... digo, a ellos nunca les agrado la familia de Sebastian, mucho menos él (viéndola)
Fabiola: Los negocios ilícitos los unieron, y ahora que tienen todo en contra de ellos, lo que buscan es un colchón salvavidas. Siendo tú su salvación por estar con Juliana
ESTÁS LEYENDO
MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)
RandomValentina es madre soltera de un pequeño niño de 5 años llamado Andres. Ella le ha tenido que batallar demasiado para sacarlo adelante sola ya que apesar de ser hija de los aclamados señores Carvajal dueños de muchas industrias restauranteras nunca...