Capítulo 12

2.8K 233 14
                                    

Fabiola salía de la oficina de la morena para avisar que lo dejaran entrar advirtiendo a la seguridad de la empresa. Ya que sentía que las cosas no iban a terminar bien.

Juliana: Necesito que vayas a la oficina de Fabis y me esperes junto a ella (Incrédula) realmente no quiero lo veas y recuerdes lo sucedido (viéndola)

Valentina: No quiero dejarte sola Juls, no sé de lo que es capaz Sebastian (suspirando)

Juliana: Todo estará bien, pero te necesito a salvo y eso es junto a Fabis (Viendola a su amiga) llévatela!!! (Asintiendo)

Fabiola: Vamos Valentina, ella estará bien. La seguridad ya tiene indicado estar alerta (saliendo de la oficina).
--------------------------------------
La secretaria de la morena avisaba de la ya llegada de Sebastian al que hacía pasar sin más rodeos.

Sebastian: (Viendola) Por fin! Tengo ese gusto de conocerte en persona Juliana, no tengo idea si sepas quién soy o no. Justo por eso me presento; Sebastian Mendoza, padre del pequeño niño a quién crías con Valentina...Carvajal mi ex... (Prepotente)

Juliana: (Viendolo con ironía) Qué quieres?

Sebastian: Veo que no te gustan los rodeos, pues ya somos dos... Seré directo, busco el beneficio de tu poder y dinero, por el hecho de no quitarte a ti y a Valentina mi hi...

Juliana: (Interrumpiendola) No te atrevas a llamarlo así porque NO lo es(seria) y lo que buscas. Síguelo haciendo porque aquí no vas a conseguir nada Sebastian (viéndolo seria y muy enojada). No sé quién te has creído al creer que viniendo a mí empresa tendrías la oportunidad de conseguir algo... Y menos a costa de MI HIJO (Alzando la voz)

Sebastian: Lo que tú no entiendes Juliana es la posibilidad de quitarte a ese niño o bueno a Valentina... Porque te recuerdo que tu no eres NADIE, aquí el padre soy yo (cínico) y bueno, pude ver en fotos que ella se puso mejor que antes (Riendo)... más apetecible!

Juliana: Es mejor que cuides tus palabras al hablar de MI ESPOSA (sorprendido) porque ni ella ni MI HIJO están solos y de una vez te digo ellos como los Váldes que son tienen el mismo poder que yo, así que si tú idea es llevarme a juicio e invertir dinero que dudo tengas para sobornos... Voy a dejarte caer todo mi dinero, poder e influencias para que tu vida sea peor que la miseria y pagues por todo el daño que les ocasionaste (encarando)

Sebastian: No creo nada, porque siendo así los chismes de ustedes dos habrían volado por todo lados (encarandola) ellos aún son Carvajal y créeme que puedo hacer que sus padres vuelvan a su vida y la manipulen...

Juliana: (Riéndose) Mi mujer no necesita de ellos... es más nunca los necesitó, justo así como a ti (viendola enojado)... Fuiste el tipo más ruin al hacerle daño, pero ya no más!

... No están solos y si quieres guerra pues la vas a tener, solo te advierto que si caes tú, caen todos tus secuaces corruptos.

Sebastian: No sé de que hablas, pero solo te se decir que nada se quedará así. Ahora que sabes de mí regreso no pienso descansar al verte a ti miserable por perder al mocoso y a esa put...

Juliana: (Interrumpiendolo con un golpe) No te atrevas a llamarla así... Ahora lárgate! Si no quieres que te muela a golpes (Enojada)

Sebastian: Sabías que Valentina se metía en mi cama aún yo comprometido (Riéndose de ella) es una zorra!!! Y no te imaginas lo que disfrute abusar de su ingenuidad (cínico). Y que te quede claro algo... Siempre voy hacer el primero en su vida y eso, créeme nunca se olvida (burlandose)

Juliana: Cállate!!! (Tomandolo del saco) eres un asco de persona... Y por mi vida que vas a pagar por TODO (Golpeándolo)

Justo en esos momentos aparecía Fabiola sin Valentina, ya que al escuchar tan alterada a Juliana, no espero más en ir a su oficina y entrar de una siendo vista por ambos, no lo pensó dos veces y fue en dirección de ella para apartarla y hacer que los de seguridad tomaran a Sebastian y lo sacaran a fuerza.

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora