Capítulo 23

2.3K 214 11
                                    

Nacimiento de Julian.

Al día siguiente iban llegando Valentina con Andi, Norita y Don Ramiro al hospital para dar inicio al nacimiento de Juliana, ellos aún no tenían idea de todo lo que había sucedido el día anterior y el hospital estaba sabido de no decir o comentar nada sobre Juliana... ya que sería una sorpresa para Valentina.
Tan así que Juliana y Fabiola habian hablado toda la noche entera para que su habla fuera más fluida y así acostumbrae a sus cuerdas vocales hablar. Aprovechando el momento para ponerse al día de lo que había pasado en eso 6 meses.

Fabiola: (Acercándose a ellos) Lista? Ya te esperan (Suspirando)

Valentina: Hay noticias de Juls (Negando). Bien, estoy lista!!! (Se acercaba a su hijo), volveré con tu hermanito en brazos (Veía sus ojitos de felicidad)

Andres: Aquí te esperamos mami. Te amo!!

Valentina: Te amo mi amor (Abrazándolo), se los encargo y gracias por estar aquí a mi lado apoyando (Abrazándolos)

Nana: Aquí seguiremos, todo saldrá bien!!!

Fabiola: Vamos, te llevaré al cuarto para que re pongan tu atuendo (Asintiendo) ya vengo, para hacerles compañía.
--------------------------------------
Una vez preparada Valentina las enfermeras se disponían a ir por Juliana quién ya había sido equipada para esos momentos.

Fabiola: Bueno Valen, solo me queda decirte que todo estará bien... Tu solo confía!!! Pero ya debo salir antes que me corras

Valentina: Fabis (Tomando su mano) quería preguntarte si quisieras acompañarme...

Fabiola: Claro, pero hay alguien a quién tú deseas más (Sin entender) es su momento, yo estaré afuera esperando la llegada de mi sobrino (Sonriéndo sincera). Pásenla!!!

Cómo era de esperarse Valentina no podía dar crédito a lo que sus ojos veían, y eso era a su morena siendo ingresada con todo el equipo necesario para estar a su lado.

Valentina: Mi amor (Soltandose a llorar)...

Juliana: Aquí estoy morrita (Tomandola de la mano) a su lado para siempre (Besando su mano)... Te amo tanto!!! (Acercándose más la silla de ruedas)

Valentina: Pero cómo ha pasado esto?! (Le veía sin dar crédito)

Juliana: Ya hablaremos mejor mi amor, por lo pronto hay un pequeño que espera ver la luz y a sus madres (Sonriendo)

Valentina: Julian... Julian se llama nuestro hijo (Llenandose sus ojos de lágrimas y de mucha felicidad mezclada con orgullo) Los dos hemos decidido que se llama cómo tú, su madre... Por la que siempre espero...

Juliana: (Se alejaba de ella, para acercarse a su panza abultada) Aquí estoy mi amor y no me iré nunca más (Susurrando) Te amo desde el primer momento y espero tanto el poder tenerte en mis brazos (Besandole su pazan, recibiendo un patada) como desde el primer día que supe de tu existencia

Valentina: Te ha escuchado (Sonriendo con sus lágrimas sin parar) te ha reconocido mi amor (Viendola con mucha felicidad).

Ginecóloga: (Entrando después de haberles dado un momento) Muy bien futuras madres hay alguien que no puede esperar más allí y muere por conocerlas (Viendolas mientras asentían)... Bien! Sra. Váldes tendrá que estar a lado de su esposa y no soltarle su mano... Mientras que usted Valentina siga nuestras indicaciones (Asintiendo) Listas? (Ambas se venían con amor y asentía sin dejarse de ver a los ojos)... Comencemos!!

El procedimiento se puso en marcha con la castaña, la anestesiaron para dar inicio a lo que sería uno de los mejores días de ambas chicas. Y cómo era de esperarse Juliana no soltó la mano de Valentina sin dejar todas las palabras bonitas que le decía hasta que pudieron escuchar el llanto de Juliana y sí que tenía sus pulmones muy fuertes.

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora