Capítulo 19

2K 219 10
                                    

3 meses después.

Las cosas habían cambiado bastante, Fabiola después de aquella discusión con Juliana su actitud había cambiado mucho, mejorando en cuanto a su progreso de volver a caminar, y sí, había sigo muy duro para ella. Pero hoy Fabiola se encontraba de pie con ayuda de un bastón que facilitaba su movilidad, ya que había regresado a la empresa a retomar su puesto, siendo recibida por los empleados de una forma tan cariñosa que le llegó, ya que no imaginaba tal recibimiento.

La relación entre su hija y ella había vuelto hacerlo lo que era incluso mejor, sus modos y actitudes habían cambiado para bien. Ellas aún vivían en la mansión por petición de las dos ya que había tocado el tema del plan y del Inspector, no siendo una información tan bien recibida, puesto que era la razón del porque ella estaba así y con su familia rota.

[Flashback]

Fabiola: Pero qué pasa?! Porque se te vez así de loca... más de lo usual (burlandose)

Juliana: Hay algo que debo decirte, y si te lo digo ahorita, fue únicamente para evitar afectar en tu rehabilitación, no porque no haya querido decirte antes (Incrédula)

Fabiola: Qué pasa?! (Acercándose con su bastón, para tomar asiento)

Juliana: Necesito que me escuches y luego me digas todo lo que quieras decir (Asentía) la familia de Valentina han sido culpables de todo lo sucedido con ustedes, ellos fueron y planearon todo para afectarme a mí, con tal de ceder a lo que querían (Enojada)

Fabiola: (Gritando) Por su culpa perdí a mi familia... El amor de mi vida (Soltando sus lágrimas)

Juliana: (Abrazándola) Te aseguro estamos planeando algo para refundirlos en la cárcel (viéndola)... Justo por eso te estoy contando las cosas, ya que el plan consiste en aceptar a la madre de Valentina (Incrédula)

Fabiola: Estás loca?!?! Se trata de gente sin escrúpulos para obtener lo que quieren y así la quieres meter aquí... No estoy de acuerdo Juliana, es peligroso (seria)

Juliana: Tampoco me gusta la idea, pero es la única opción para entrar en ese mundo y sacar las pruebas suficientes para no dejar que vuelvan a ver la luz del día (seria)

Fabiola: Qué pasa si Valentina se encariña de ella... Digo, al final es su madre (seria)

Valentina: (Interviniendo) Te aseguro que yo también busco que ellos paguen, porque merecemos un mundo mejor y si podemos sumar nuestro granito de arena, lo haremos (Asintiendo, mientras la veía).

[Fin del Flashback]

Por otra parte las chicas habían recibido una de las mejores noticias que jamás hubieran esperado, la morena el día que lo supo no se la creía, no dejaba de saltar junto a Andres quién estaba más que contento al saber que tendría un hermanito o hermanita.
La castaña en esos momentos se sintió tan amada y feliz por sus dos personas favoritas con el hecho de desearlo tanto con ella, sin ver más haya de, ya que Juliana al estar tan feliz por la noticia que sería madre otra vez se le vino a la mente toda la situación por la que estaban pasando o pasarían, logrando en ella que quisiera desistir del plan acordado y era algo que evidentemente Valentina no iba a permitir así que en secreto pudo a más de sus hombre detrás de ella, conociendo que si su esposa lo sabía tendría muchos problemas.

Pero no le importaba tenerlos si eso le daba una mayor seguridad, tomando en cuenta a su madre quién había aparecido al siguiente día de aquella discusión con Fabiola. Siendo aceptada en sus vidas y hogar conforme los días, semanas y meses pasanban, siendo la señal que el plan daba comienzo.

[Flashback]

Fabiola: Valen, segura que no quieres llame al Dr?... Digo, puedes engañar a Juli, pero a mí no (Viendola) estás mal, mira tu carita... Hasta pareces que estuvieras embara (Se lo guardó para ella, tarde porque Valen había entendido la frase a mal completar)

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora