Capítulo 14

2.4K 209 13
                                    

2/2

Al día siguiente como era de esperarse los padres de Valentina hacían presencia en la mansión de las chicas, Interrumpiendo una de las mejores tardes de la familia Váldes.

Nana: Mis niñas, los sres. Carvajal están a fuera (Viendolas). Los hago pasar?

Juliana: Aquí la pregunta es para ti mi amor yo apoyare todo (Tomando su mano)

Valentina: Aún no me siento lista para eso (Suspirando triste) puedes encargarte?

Juliana: Será cuando tu lo estés mi amor, y claro que sí... Yo saldré hablar con ellos, no te preocupes (Abrazándola)

Valentina: Solo no caigas en su juego, ellos pueden ser muy astutatos manipulando todo a su favor (Preocupada)

Juliana: No te preocupes mi amor (Sincera) ahora porque no vas a nuestra habitación y me esperas con Andi para que veamos otra película (Asintiendo con los ojos tristes).
--------------------------------------
La morena salía y se debaja ver por ambos señores que sin duda eran iguales a su Val físicamente imponentes de carácter, pero la morena solo podía ser gobernada por sus 2 par de castaños, mientras que ella era una de las gobernantes ante la sociedad.

Juliana: Qué tal, buenas noches (Seria)...

Leon: Buenas noches Juliana Váldes, hemos recibido la información de que nuestra hija y nieto se encuentran aquí (serio) quisiéramos hablar con ella

Juliana: Lo siento informales pero Valentina MI ESPOSA está indispuesta a verlos, y les pediré con amabilidad se retiren de aquí

Lucia: No puedes alejarnos de ellos, somos familia y si ella no quiere porque no sale y no los dice en la cara (molesta)

Juliana: Porque yo respeto su decisión y si es no, pues no (seria)

Leon: Nuestro nieto, queremos verlo (serio)

Juliana: Cómo les hace pensar que si ella no quiere verlos, les permita ver a MI HIJO...

Leon: No estoy para juegos, no sé quién te crees que eres (Encarandola). Pero esto no se va a quedar así, escuchas!!! No sabes de lo que soy capaz (Enojado)

Juliana: Me creo la ESPOSA y MADRE, las amenazas se las puede llevar por donde vino no le tengo miedo ni a usted ni a nadie, ah!! Y una vez le aclaro que con MI FAMILIA no se meta porque así como usted tiene poder yo también lo tengo y no dudaría en usarlo para proteger lo que es MÍO (Encarandolo)

Lucia: No sabes en dónde te has metido, te juro que Valentina solita saldrá de aquí, no olvides que seguimos siendo sus padres...

Juliana: Padres? Seguro que conocen lo que significa serlo? (Irónica)... Ya veo que no, y hagan lo que hagan NUESTRO AMOR puede con ustedes y con todo el mundo, no olviden ustedes fueron quienes le dieron la espalda y si nunca los necesitó, menos ahora que es una Váldes (Sonriendo con burla)

Leon: Te vas arrepentir, porque ese niño no es tuyo y por ley debe estar con su padre...

Juliana: Ese niño cómo lo llamas es mío y se llama Andres Váldes (seria) y bajo ley también (sonriéndole)... Haz lo que quieras al final tu y yo sabemos bien que Sebastian tiene las de perder (Encarandolo) y aunque uses tus relaciones no te servirá de nada a lado de las mías... Alejense de mí familia!!!
(Dejándolos callados, mientras se adentraba a la casa y ellos eran guiados a la salida con la palabra en la boca).
--------------------------------------
Sin más la morena entraba y antes de ir a la cocina por unas golosinas para su hijo.

Nana: Todo bien mi niña? (Preocupada)

Juliana: Todo bien nana, pero te voy a pedir que siempre que salgan lleven seguridad por favor (Sorprendida)... Es por precaución no quiero que les pase nada, está bien?

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora