Capítulo 25

2.2K 202 11
                                    

4 años después.

Las cosas habían cambiado por todos, desde aquel último encuentro de las chicas con la pesada de Adriana, la morena había roto las relaciones con Roger, poniendo a su familia por encima de todo. Volviéndose un tema tan mediático por las relaciones que existía entre su empresa y la de Váldes por mucho tiempo, algo que Juliana nunca hizo caso ya que evidentemente su familia siempre iba de primer lugar.

Y desde ese momento que sé supo muchos empresarios superiores a Roger peleron por ser parte del equipo Valdés, hasta que una de las mejores ofertas llegó a la mesa, que beneficiaria a ambas partes. Logrando una de las mejores fundaciones del país, donde la prioridades era ayudar a los niños. Tanto fue el éxito que muchas empresas quisieron sumarse y crear fundaciones ligadas a la gran matriz "CA-VA MI CIELO" por más partes del mundo, con un fin en común... Ayudar.

Hoy Valentina y Ana eran toda la cabeza de dicho lugar en el que Juliana y Fabiola solo se mantenían al margen como condición de ambas, siendo ellas parte del equipo ya que ambas ponían en practica sus profesiones y liderazgo para ser las jefas.

Misma que Valentina había logrado hace un poco más de un año, siendo su momento tan esperado y que jamás creyó que iba a poder lograr, pero hoy ella los estaba cumpliendo y eso se lo debía únicamente al amor de su vida, mejor amigas y madre de sus hijos. Si la tenía a ellas simplemente no le hacía falta absolutamente nada ya que con ella lo tenía todo, y con el pasar del tiempo había sanado todo el dolor volviendo a ella la felicidad de tener un hogar y una familia que la amaba con todo su ser, volviéndose más de lo que un día pidió tener.

[Flashback]

Director: La siguiente alumna en pasar me llena de orgullo, ya que ha demostrado ser brillante y dar la cara por esta institución, logrando obtener el 1er lugar académico del programa educativo "Jóvenes Innovadores.

Un gran aplauso para Valentina Carvajal... de Váldes (Sonriendo apenado)

Es un honor para mí y todo la institución en ser parte de tu crecimiento y aprendizaje de lo que hoy eres... Muchas felicidades! Y que sea el comienzo de grandes cosas para ti.

Valentina: (Tomando el micrófono) Gracias a usted Director por confiar en mi trabajo a todos mis profesores y compañeros que son parte de esto (Sonriendo).

Y las gracias más especiales se las lleva mi familia que siempre estuvo para mí en todo momento; Gracias Nana y Don Ramiro por ser como mis padres... Fabiola, por ser esa hermana y mejor amiga que pudo darme la vida, a ti Ana por hacerla feliz y regalarme tu bella amistad... Y en especial, a mis hijos Andres y Julian que son mi motor para ser mejor persona por ellos y para ellos. Y a ti (Sonriéndole) Juls, por ser mi mejor amiga, mi complice, mi compañera de vida. Te amo y eres la mejor esposa del mundo. Gracias!!

Enhorabuena para todos mis compañeros y mis mejores deseos para cada uno (Todos aplaudían, mientras bajaba del estrado, para ser recibida por toda su familia y esposa).

[Fin del Flashback]

Y así como había cambiado para Valentina, la vida había cambiado para Fabis y Ana ya que se habían casado hace dos años, y hoy eran madres 4 niños, Meli que cada vez se crecía más, un par de gemelos a quienes los habían adoptado por medio de la fundación y de la pequeña Ami, hija de ambas.

Por otra parte Norita y Don Ramiro habían regresado a su pueblo para disfrutar de su nuevo hogar que Juliana había hecho para ellos como agradecimiento de todo, ya que eran como sus padres... Así que desde ese momento que la morena supo de sus planes se puso manos a la obra, dejando su hogar como en sueños con todas las comodidades para ellos y sin desampararlos, puesto que siempre iban de vacaciones a su pueblo. Y no está de más decir que ellos también de vez en cuando visitaban a las chicas.

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora