Capítulo 3

3K 290 10
                                    

Después de terminar la tarde super llenos la morena se dispuso a llevarlos de vuelta a su casa sanos y salvos, y por si las moscas, de forma muy atenta la morena los había ido a dejar hasta la puerta de su piso.

Andres: Adiós Juli, muchas gracias por el día (abrazándola feliz) me la pase bastante bien (sonriéndo)

Juliana: De nada Andi, yo también la pasé bien (sonriéndo)

Valentina: Bueno mi vida, es hora de irte a enfriar para que te bañes (Asintiendo). Y a ti muchas gracias por todo (sonriéndole)

Juliana: No es nada disfrute mucho estar con ustedes (sincera). Por cierto, podrías darme tu número (sorprendida) digo, para avisarte por el empleo (Asintiendo)

Valentina: Claro (tomando su número) ahí lo tienes... Y muchas gracias Juliana, ojalá puedas (nerviosa)

Juliana: Claro que sí, es más mañana vas a tener respuesta (Asintiendo). Ahora si, ya debo irme (sonriéndo)... No vemos Val (sin respuesta se marchó porque ni ella sabía el motivo del sobrenombre que le había dicho, dejando a la castaña igual de sorprendida).
--------------------------------------
Casa de Fabiola.

La morena iba aparcando su auto en casa de su amiga, quién le había exigido verla para escuchar su explicación y para darle la gran noticia de haber cerrado el trato.

Fabiola: Hasta que llegas (seria) dónde has estado Juliana? (Viendola entrar)

Juliana: (Suspirando) Acabo de pasar una de las mejores tardes de mi vida (sonriéndole), he vuelto a sentir esa felicidad hermana, es cómo estar en familia (viendo sincera)

Fabiola: (Sorprendida) Puedo saber a que se debe? Digo... para faltar a la reunión que tú misma esperaste por tanto (seria)

Juliana: Conocí a una chica (sorprendida) y eso no es todo esa chica tiene un hermoso hijo (sonriéndo embobada), es la misma con la que choqué ayer e hizo que llegará algo tarde a la fiesta (viéndola)

Fabiola: Juliana (suspirando) creo que debes ir despacio y no irte así de boca (seria), no me veas así, ella tiene un hijo y de seguro debe estar con alguien y... (interrumpida)

Juliana: Ella está sola con Andi, y si vieras que tan lindo es, te robaría el corazón como lo ha hecho conmigo (suspirando). Y no me veas así Fabis, porque yo tampoco esperaba algo así, solo sucedió. Esos castaños me han robado el corazón (viéndola seria)

Fabiola: Juliana, si te hablé de darte chance era con alguien sin compromisos no...

Juliana: (Interrumpiendola) Ese niño es un amor Fabis, y para mi no es problema, lo entiendes? (Asintiendo)...

Fabiola: Tienes razón (tocando su hombro) y si ellos son los causantes de ese cambio, ya los quiero (sonriéndole)... Lo importante es tu felicidad hermana (honesta) pero hay que ir con calma si? (Asintiendo)

Juliana: Gracias por eso Fabis, me importas porque eres mi única familia así que para mí tu apoyo es fundamental (Asintiendo)...

Ahora cambiando de tema como te fue todo?

Fabiola: Cerramos trato!!! (siendo abrazada por la morena) ya quiero conocerlos... y no me veas así (viéndola) porque esto la neta no es lo tuyo (refiriéndose al abrazo)

Juliana: Loca! Sabía que lo lograrias... no me equivoqué contigo (Asintiendo) eres la mejor (sincera)

Fabiola: Si bueno, ya sé... pero ahora quiero saber más de ellos, cuéntame...

Juliana: Por lo poco que he percibido se ve que Valentina no la ha pasado nada bien y bueno... hoy perdió su trabajo y me ofrecí ayudandola (suspirando Fabis) podrías... si que si?? (Haciendole ojitos) Hazlo por los dos (sin entender) por Valentina y Andres (Entendiendo)

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora