1/2
La familia Váldes Carvajal se alistaba para ir a la fundación y ver a Noah, el único que faltaba era Andres quién aún no bajaba, las chicas se vieron bastante extrañadas por la actitud de su hijo mayor, así que la morena decidió subir por él, mientras la castaña se aseguraba de sentar bien a Julian en la silla.
Juliana: Morrito, ya estás listo? Te estamos esperando (Viendo a su hijo en pijama) que pasa? (Serio le veía a su madre)
Andres: No tengo ganas de ir, puedo estar en casa con Nana (Sorprendida)
Juliana: Después de la fundación iremos a la casa de tía Fabiola, no quieres ir? (Negando)
Andres: No, si eso significa ir con Noah, no quiero!!! (Enojado alzaba la voz)
Juliana: Primero bájale a tu berrinche, y sí irás. Quieras o no, porque no es manera de hablarme, soy tu madre Andres (Seria) así que vístete (Sacando ropa) ahora!!! Y aquí voy a esperarte (Saliendo de su cuarto).
Unos minutos después Andres salía vestido de su cuarto muy serio con la morena y sin decirle nada bajaba y se dirigia al auto con la castaña y su hermano.
Valentina: Todo bien mi amor (Viendo a su hijo molesto igual que ella)
Juliana: Si amor (Suspirando) iremos a la fundación y de ahí con Fabiola (Asintiendo sin decir más)
Julian: Genial (Sonriendo feliz) podemos llevar a Noah mama? (Viéndola feliz)...
Juliana: Sólo si la jefa lo autoriza (Viendo a si esposa) y Noah quiere (viéndolo) tu que dices hermano? (Viéndolo)
Andres: Cómo sea Julian (Viendo hacia la ventana, sin decir más)
Valentina: Andres!!! (Sorprendida lo veía, él solo veía a la ventana).
--------------------------------------
Fundación.La familia iba llegando a la fundación y de inmediato eran recibidos por la prensa que acechaba el lugar casi siempre para obtener notas de la familia Váldes Carvajal.
Siendo esquivadas por las chicas que sin dar nota o detenerse seguían su camino, y como todos los días Valentina era saludada por el personal completo de forma cariñosa y muy amable, detalle que adoraba Juliana, ya que su esposa estaba respaldada por todos, eso justamente había sigo su mayor temor al no estar a su lado, demostrando lo valiente y lo fuerte que era.
Julian: Puedo ir con Noah? (Viendo a sus madres) por favor, siiii!!!!
Juliana: Claro, pero que te acompañe Andi, sabes bien que no puedes andar sólito aún (Asintiendo el pequeño) vayan y cuida bien de tu hermano (Sin decir nada se iban)
Valentina: Mi amor, puedes decirme que ha pasado? (Tomando su mano guiandola a su oficina) por favor dime...
Juliana: (Suspirando) Lo regañe Val, y eso jamás había sucedido (Viendola) pero no le podía dejar pasar que me haya alzado la voz (Soltando lágrimas)... No entiendo que pasa mi morrito no era así (Abrazándola)
Valentina: Hiciste bien mi amor, Andres lo entenderá... Porque lo hemos educado muy bien y con buenos valores, por eso debemos hablar con él y saber que le pasa, porque la verdad no pienso que sea su pubertad como dice Fabiola (Tomando su mano)
Juliana: Esa loca siempre diciendo cosas sin sentido (Suspirando)... Tengo miedo que ya no me quiera (Viendola insegura)
Valentina: Jamás pasará eso, Andi te ama y él te eligió como su madre (Limpiando sus lágrimas) no pienso en eso, si?! (Asintiendo cuando las interrumpian)
ESTÁS LEYENDO
MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)
RandomValentina es madre soltera de un pequeño niño de 5 años llamado Andres. Ella le ha tenido que batallar demasiado para sacarlo adelante sola ya que apesar de ser hija de los aclamados señores Carvajal dueños de muchas industrias restauranteras nunca...