Capítulo 21

1.9K 208 14
                                    

6 meses después.

Valentina.

Querido diario;

Mi vida literalmente se ha parado desde ya hace 6 meses, es cierto que sigo, pero todo mis adentros están rotos sin ella. Todos ven por mí y por el pequeño Julian, nuestro hijo que no para de crecer y crecer.

Y sé que debería estar agradecida por todo y lo estoy sinceramente, pero todo mi ser la necesita a ella, tanto yo como nuestros hijos ellos simplemente no pueden con todo esto y menos con su falta. Andres no para con sus cartas y peticiones a Dios para que vuelva y seamos la familia que siempre hemos sido y que decir del pequeño Julian que crece cada vez más y se vuelve loco cuando hablamos de su mamá, es tan tierno sentir como todo de él se mueve al escuchar u oler algo que sabe es de ella y apesar de hacer mi vida prácticamente en automático, trato de dar mi mejor cara y sonrisa ante ellos, que son nuestro mayor adoración. Tan así que puedo jurar lo loca que hubiera sido al enterarse que sería niño y más aún cuando decidimos con Andi llamarlo Julian por Ella... Nuestro pequeño que sé será retrato de mi morena.

Ahora solo me falta ella, hoy puedo decirle que tengo todo lo que me hizo falta, incluso hasta más y se lo debo a ella, porque jamás nos desamparó a mí y Andres. Y apesar de tenerlo todo hemos llegado a la conclusión de que nada sirve sino está ella con ambos, bueno, ahora los tres y sí, Andres ha visto por mí y por su hermanito de casi 9 meses, todos los días a lado de Fabiola, quién se ha vuelto mi roca en cada crisis que he tenido por la falta de mi esposa, al igual de Norita y Don Ramiro que nunca nos han soltado de la mano en ningún momento.

Así que durante estos últimos 6 meses todo ha cambiado, Fabiola volvió hacer la misma loca y activa por toda la mansión junto a la pequeña Mel y Andi. Ella decido en no irse de la mansión para estar a nuestro lado ya que Julian se hace presente a toda hora y en todo momento por cualquier cosa, debo admitir que Fabis y Don Ramiro han tenido la paciencia de todo el mundo para cumplir nuestros antojos tan raros que sin rechistar lo hacen con mucho amor tal y como me los cumplia mi morena, cómo la extraño.

Y dentro de todo lo malo, hay algo que pudo hacerme feliz y eso es ver a Fabiola así de emocionada por convivir más con Ana ya sé, para todos fue sorpresa pero el amor así es y no existe algún patrón solo pasa y listo así como nos sucedió a mi morena y a mí. Hoy Fabis esta perdidamente enamorada de Ana, misma enfermera a quién trataba mal en sus peores momentos, como es la vida, hoy son muy felices las tres, ya que Ana y Meli han aprendio a quererse y vaya que si le costó y mucho... Pero Meli es una buena niña que lo único que quiere es ver feliz a su mamá, así que Ana logro ganar su cariño y aceptación.
Y eso, seguramente mi Juls lo adoraría ver, tal cómo lo vemos nosotros, merecen toda la felicidad de mundo entero.

[Flashback]

Valentina: Cuál es tu miedo eh?! Tanto tú cómo Melisa la adoran... No te entiendo...

Fabiola: No quiero sufrir y mucho menos quiero que Mel sufra, ya suficiente fue el haber perdido a su padre (Suspirando)

Valentina: Eso no lo puedes saber Fabis la vida se trata de aprovechar oportunidades y de vivirlas. Qué tal si él te la ha puesto por algo y tú solo lo estás dejando pasar...

Fabiola: (Soltando lágrimas) Sería engañarlo Valentina. Sería como demostrar mi falta de amor y fidelidad hacía él (Bajando su cara)

Valentina: Claro que no Fabiola, él sabe que lo amaste como una loca y no solo porque lo vea de donde está... Sino porque lo vivió en la tierra y a tu lado, y sabes cómo podrías seguir honrando su memoria, recordando el amor, sus momentos y el que seas feliz de nuevo (Viendola). Él no se enojaría, porque Ana es una gran mujer que te adora a ti a Meli, que les da todo el amor que merecen (Acercándose a ella). No esta mal, porque sé que tu quisieras lo mismo si el caso fuera lo contrario (Asintiendo de inmediato). Vez! Ahora por favor, no dejes ir tu felicidad, ve y detenla (Asintiendo, salía corriendo).
--------------------------------------
Fabiola: Ana, podemos hablar? (Nerviosa)

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora