Capítulo 5

3.1K 289 22
                                    

Valentina: Dónde estamos? (Viendola a los ojos, no entendiendo que hacia allí)

Juliana: Ven (Dándole la mano) te quiero decir algo (Asintiendo).

Sin más la castaña bajó del auto tomada de su mano, sin entender aún que hacían allí y que era ese lugar que parecía de cuentos.

Juliana: Te preguntaras qué haces aquí, y bueno se me ocurrió traerte para que ese mal momento no invada todo tu ser Val... Sabes por mucho tiempo este lugar se hizo mi único refugio de paz, porque aquí era el único lugar en donde podía sentir cerca a mí familia (viendola insegura)

Valentina: Si tanto significa para ti, porque me has traído aquí? (Incrédula)

Juliana: Porque tú y Andres significan tanto para mí Val, no podrías dimensionar cuánto

Valentina: Entonces qué hacía esa chica casi encima de ti Juliana (seria)

Juliana: (Suspirando) Necesito te sientes a mi lado para entiendas quién es y el porque estaba encima de mí casi casi (Asintiendo).

... Val, antes no era así de segura como lo soy ahora y si soy así es porque la vida me dio lecciones dolorosas para entender todo el valor que tenía como ser humano, así tal como decían mis padres. Y para entender lo tuve que arruinar con ellos (triste) y todo a causa de Adriana la chica que viste, ella fue mi primer novia, mi primer amor, oh bueno eso creía en su momento.
Por ella me volví una chica sin límites, sin juicio ni reglas... desafiando a más no poder a mis padres (suspirando) y todo que se me ponía enfrente, y apesar de que los dos me decían que ella no era buena mujer, y sus sentimientos hacia mí tampoco lo eran, algo que nunca creí porque para mí ella era todo.

(Soltando lágrimas) Con el tiempo me alejé de mis padres, les robé, me metí drogas, caí en el alcoholismo, los decepcioné a tal grado que en nuestra última discusión ellos me estaban mandado fuera del país a un centro de rehabilitación, no lo tomé para nada bien y en un momento de arrebato salí en mi auto en busca de ella porque tenía la presión del dinero que debía por las drogas... Y lo último qué me esperaba era que estuviera embarazada (Suspirando). Cuándo lo supe mi reacción no fue tan agradable por todo lo que estábamos viviendo y más por la vida que llevábamos (triste)

Valentina: Juls, no es necesario, entiendo que sea muy doloroso (tomando su mano)

Juliana: (Viendo la acción) Cuándo regresé a la casa no pude más y les dije todo a mis padres... ellos a diferencia mía, lo tomaron tan bien que no les importó nada más que el hecho de mi hijo (suspirando)... Haciéndome ver que no podía seguir así, porque ya había alguien que dependería de mí (viendola)... Y les di la razón porque la tenían y comencé hacer mejor las cosas, algo que no vio bien Adriana porque su mina de oro se le iba...

Valentina: Juls (Acariciandola) no quiero te tortures más (triste)

Juliana: Necesito que entiendas para que no te quede la más mínima duda de todo lo que significan para mí (viéndola).
Después de un tiempo Adriana llegó a vivir con nosotros, pero las cosas iban mejor, oh bueno eso creía hasta el día que nació Liam (sonriéndo a medias), ella creyó que ya no seguiría con los lujos y privilegios, siendo el motivo para escapar de la casa de mis papás y volver a los de ella, comenzando con darle una mala vida a mi hijo llena de carencias, cuidados, amor y otras cosas que es mejor ni mencionar (suspirando) y era a tal grado que decidí quitarle a mi hijo y ya no querer más nada con ella, porque al final me pude dar cuenta de todas sus intenciones...

Y la decisión más estúpida de mi vida fue irla a buscar para que nos dejara en paz o bien para que compusiera su vida para Liam porque lo nuestro ya se había terminado... y todo fue una trampa a ella nunca le importó mi hijo todo lo que me dijo ese día fue para hacerme daño, ya que su padre dio la orden de mandar a matarlo lo que no contaba era que mis padres no lo permitirían y esa día los persiguieron hasta lograr su objetivo y todo porque la sociedad entre familias se había terminado (llorando al recodar aquella imagen perturbadora).

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora