Noah: Vamos mami, solo es cuestión que tú me des el SI, para que mamá me compre un auto (Puchero)... He demostrado que soy un chico responsable, cuidadoso y con 18 años!
Andres: Corrección, nuestro auto... Con esa condición mamá te dijo que sí (Sorprendida) descuidar mami, Noah será mi chófer (Veía a su hermano riendo) mientras manejo...
Valentina: Basta!!! En primera que tengas 18 años, no quiere decir nada. Porque aún no te mandas solo (Asintiendo) está claro? (Asintiendo nuevamente) y tú jovencito no tienes edad, y no, con 14 años no tienes mi permiso ni el de tu madre (seria)
Noah: Solo piénsalo mami, prometo seguir todas sus condiciones... Por favor!!!
Julian: Mami, habló mamá para decirme que ella traerá pizza (Sonriendo feliz su hijo de 8 años) con helado incluido (Yéndose de allí antes de ser regañado por seguramente ser el autor intelectual de las pizzas y helado)...
Valentina: Hablaré con su mamá y después veremos (Asintiendo feliz)... Por lo pronto pueden ver que están haciendo los gemelos (Asintiendo al imaginar sus travesuras)
Noah: Yo me encargo mami (Saliendo a su cuarto de Alain y Aiden de 4 años)
Andres: Eres un barbero (Burlandose de su hermano, bajo la mirada de la castaña)
Valentina: A tu cuarto ahora! No me hagas castigarte por molestoso (Corriendose).
--------------------------------------
La morena iba entrando a la mansión siendo recibida cómo todos los días por sus 2 hijos traviesos y los 3 más pequeños en brazos de su amaba esposa.Juliana: Ha llegado la pizza (Sonriendo) me pueden ayudar... Qué con mi par de Aas no puedo (Sonriendo los gemelos)
Alain: No soy Aas mamá, me llamó Alain...
Aiden: Y yo Aiden (Puchero)... Trajiste de chocolate el helado (Asintiendo) genial!!!
Alain: Solo por eso te pasamos el que nos digas Aas (Tomando el bote de helado)
Valentina: Nada de eso, primero la pizza y después el helado (Haciendo puchero) nada de pucheros, que mamá no cederá si estoy aquí (Asintiendo la morena)
Juliana: Hola mi amor!!! (Acercándose para darle un beso) todo bien? (Tomando a 2 de sus trillisos, mientras asentía) traje la pizza que te gusta (sonriéndo) vamos? (Asintió y sin quitarle la vista ambas se transmitieron todo su amor como lo hacían siempre).
Simplemente Valentina no podía negarse a su morena que la complacía en todo y que siempre estaba a su favor, siendo una gran ventaja contra sus hijos consentidos, ya que 8 no eran fáciles de lidiar, siendo la que en todo momento ponía límites porque Juliana era prácticamente parte de ellos.
Y justamente eso Valentina adoraba de ella, porque apesar de todo lo que había vivido el amor que les brindada Juliana a cada uno de sus hijos era maravilloso, ojo, eso no quiere decir que se olvidara de Liam y sus padres, ella constantemente junto a su familia iban a su lugar para estar con ellos y compartirles buenos momentos, conociendo la existencia de Liam su hermano mayor que ahora era el ángel que los cuidaba desde el cielo junto a sus abuelos. Haciendo de su vacío fuera ya inexistente, recordando todos los momentos con mucha alegría y paz.
Por otro lado Valentina había optado en no decirles más de sus abuelos padres de ella, que no fuera lo esencial, teniendo el apoyo de su morena, tal así que en un día que ella no estaba en casa habló con sus hijos de los padres de la castaña haciéndoles ver que lo mejor era solo saber lo esencial y lo que su madre les quisiera compartir de ellos, dando a entender que no la había pasado nada bien y que no eran tan bueno con ella, Andi por suerte no lograba recordar muchas cosas de las que había vivido, más que puros buenos momentos que le había dado Valentina.
ESTÁS LEYENDO
MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)
RandomValentina es madre soltera de un pequeño niño de 5 años llamado Andres. Ella le ha tenido que batallar demasiado para sacarlo adelante sola ya que apesar de ser hija de los aclamados señores Carvajal dueños de muchas industrias restauranteras nunca...