Capítulo 15

2.2K 209 11
                                    

Días después.

Humberto junto a su hijo Sebastian eran ya informados sobre el atentado que estaba por tener Fabiola y su familia, como avido de lo que se vendría si Juliana no accedía a lo que buscaban de ella.

[Llamada]

Secuas: Jefe en el auto se encuentra una niña, qué hacemos? Seguimos con el plan?

Humberto: Sigan, no me interesa... Es más será peor para Juliana cargar con la muerte de esa niña

Secuas: Lo que ordene, recibirá noticias de nosotros pronto (Colgando).

[Fin de la Llama]

Sebastian: Cuál será el siguiente paso papá?

Humberto: Averigua de la tal Adriana y del tal Juan Pablo, nos pueden servir de algo...

Sebastian: Entendiendo!!! (Saliendo de allí).
--------------------------------------
Empresa Váldes.

Las chicas iban llegando de la mano bajo la mirada de muchos empleados a la par de lo que sería reflectores de cámaras quienes la seguían como siempre.

Valentina: Andres, no te quedes atrás hijo por favor (Tomando su mano)

Andres: Ya habrá venido tía Fabis, quiero jugar con ella (Subiendo en el elevador).

No habían ni salido del elevador cuando la morena recibía una llamada del hospital en donde le informaban del accidente de Fabis y su familia. Juliana quedó en shock total y sin dar crédito de lo sucedido, cambió que Valentina notó preocupadamente.

Valentina: Todo bien mi amor? (Tomando su mano) qué ha pasado?

Juliana: Fabiola... tuvo un accidente con su familia (Sin dejar sus ojos idos)

Valentina: Cómo así?! Dónde están? Juls... debemos ir (Sancandola del transe, quién solo asentía, sin decir más)

Andres: Aquí estamos mami (La veía, al ser guiados por Valentina al auto)

Valentina: Las llaves, porque no te pienso dejar manejar así (A subirse iban, cuando la inoportuna presencia de Adriana aparecía en el estacionamiento).

Adriana: Juliana... necesito que hablemos (sin recibir respuesta) no puedo solo no hacer nada... Yo aún te...

Valentina: Basta!!! Juliana es mi esposa y no te quiero cerca de ella (Encarandola)

Adriana: No eres nadie, más que una pobre arribista... que busca jugar a la casita... En busca de dinero y...

Juliana: Cállate!!! (Cerrando la puerta del auto para que no escuchara Andres) no te permito que hables así de MI ESPOSA, así que basta y solo vete, ahórrate todo y vete (Subiendo al auto)

Valentina: Ya la escuchaste!!! Y quedas más que advertida, no te quiero cerca de todo lo que implique a MI ESPOSA (Dejandola con la palabra en la boca).
--------------------------------------
Hospital.

Las chicas bajaban rápidamente del auto con Andres en brazos de la morena, mismo que no se quiso alejar de ella, porque a pesar de ser pequeño él podía percibir cuando Juliana o Valentina no estaban bien.

Valentina: Qué tal srita. queremos noticias sobre Fabiola y su familia

Enfermera: Juliana Váldes? (Asintiendo la morena)... Dede firmar esto para que pueda ser intervenida ella y la pequeña (Tomó el papel y sin más lo firmó)

Juliana: Cómo están ellos? (Hablando por primera vez)

Enfermera: Las llevaré a la sala de espera mientras sale el Dr. y les informa...

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora