Capítulo 17

2K 202 9
                                    

La morena porfin llegaba a casa junto a Fabi después de unos días de incertidumbre pero ya se encontraban entrando a la mansión, y sí, la familia Váldes Carvajal había decidido en volver gracias al plan que había montado con el Inspector que estaba a punto de tener todas las pruebas en contra de ellos.

Juliana: Hemos llegado (Entrando, siendo recibidas con carteles de bienvenidas)

Melisa: Mami (Corriendo a su dirección) te extrañé mucho (Sonriendo).

Fabiola le daba una medio sonrisa y solo le podía decir palabras cortas sin expresión ni nada por el estilo algo que fue percibido por todos, mismos que intervinieron rápido para proteger a la pequeña de las malas actitudes de su madre quién no estaba bien.

Nana: Qué alegría tenerte aquí mi niña, ya te echábamos de menos (Acercándose) aquí todos, en especial Meli quisimos hacer esto para ti (Mostrandole su comida favorita)

Fabiola: Gracias!!! Pero me siento cansada y me gustaría irme a costar (Viendo a Juliana quién solo asentía)

Melisa: Pero mami... Al menos prueba esto me quedó delicioso (sonriéndo feliz)

Fabiola: Ahora no Melisa!!! (Alzando la voz, dejando a una niña muy triste)

Valentina: Ven Meli, vamos a jugar al patio con Andi (Siendo guiada por el niño).

Juliana: Pero qué rayos te sucede!!! (Seria) ella es la menos culpable de todo, por dios! Es tu hija Fabiola (Enojada)

Fabiola: Solo no estoy de humor Juliana, ni para ella, ni para ti... ni para nadie... quiero descansar o no puedo? Pregunto, ya que no es mi casa esta (Encarandola)

Juliana: (Suspirando) Ramiro puedes guiarla al que será su cuarto (Asintiendo) por favor!

Don Ramiro: Claro que si (Guiando la silla).

Nana: (Abrazándola) Sabías bien que esto no sería fácil (Asintiendo), ahora te toca a ti ser su roca (viéndola). Paciencia mi niña Fabis es fuerte muy fuerte...

Juliana: Lo sé y no pienso irme, pero no le voy a permitir esos desplantes hacia Melisa, porque hablamos de su hija una niña que no tiene la culpa de nada (seria). Si quiere que se desquite conmigo, pero con ella no y eso se lo voy a dejar claro (viéndola jugar con su hijo y esposa en el patio)

Nana: Tiempo mi niña (viéndola), mientras nosotras llenamos de amor a Meli (Asintió)

Juliana: Mucho amor Nana, porque lo va a necesitar en todo este proceso (Suspirando se iba junto a ellos).

Valentina: Tranquila mi amor (Acercándose a ella) necesita tiempo y mientras nosotros estaremos para ella y Meli (Viendola)

Juliana: No es justo todo esto Val, ella ni nadie merece lo que esta pasando (seria)

Valentina: Mi amor, amo tanto que seas así pero debes confiar... Todo estará bien!

Juliana: Intento tenerla porque no me lo voy a perdonar si no funciona el plan (viéndola), no podría resistir estar sin uste... (Soltando una lágrima)

Valentina: (Abrazándola) Todo estará bien mi amor (Viendola a los ojos).

[Flashback]

Inspector: Qué bueno que llega sra. Váldes, es necesario que hablemos (Asintiendo) se llevará a la niña (Asintió), en donde están resguardandose?.

Juliana: Lo siento pero no puede decirle eso, es algo entre mis padres y yo (seria)

Inspector: (Frustado) Entonces me gustaría que regresara a su mansión (seria) es hora de atrapar a los malos.

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora