Fabiola: Parece ser que hoy no estuvo rica tu comida nana... Solo hay que ver el plato de Valentina (Viendola)
Valentina: Fabiola!!! (Reprendiento) estuvo buenísima cómo siempre nana (Suspirando)
Nana: Qué pasa entonces mi niña? (Triste) tienes nervios por mañana?
Valentina: Tenía la esperanza que Juliana, pudiera estar conmigo mañana (Triste) la verdad esperábamos tanto este momento y mira ha llegado... pero ella no está (al fin soltaba sus lágrimas)
Fabiola: Tranquila Valen, ella cómo sea va estar contigo, cuidando de ti... Mejor ponte feliz que mañana porfin lo conoceremos, ya es hora de ver a otro Váldes gritando por la mansión (Sonriendo a medias).
--------------------------------------
Fabiola estaba llegando al hospital, no con la castaña convencida pero si logrando que ella quedará en casa ya que debía descansar por el día que le esperaba mañana. Además ella buscaba un momento a solas con Juliana ya que tenían una platica pendiente entre las 2.Enfermera: Srita. Fabiola que alegría verla
Fabiola: Gracias!!! Hay alguna novedad con Juliana (Negando). Bien, estaré con ella un rato (Asintiendo tristes).
... Aquí me tienes de nuevo hermana, pero no me tienes muy contenta que digamos, y si te preguntas el motivo básicamente es el hecho que exiges cosas que tu no cumples.
Por dios Juliana!!! Cuánto tiempo tiene que pasar más para que abras los ojos eh!!! Tu esposa mañana da a luz a tu hijo. Y su única ilusión eras tú, pero mírate sigues aquí igual a todos los días. Sé que estuviste a punto de morir, pero no moriste. Luchaste Juliana! Y ahora no quieres despertar (Molesta) puedo entender que estés con ellos y me hace feliz que los hayas visto y estés a su lado... Pero no significa que dejes a tu familia aquí, sola. Ellos te necesitan, yo te necesito... Es más todos necesitamos de ti (Soltando lágrimas) no puedes rendirte hermana, yo solo te pido que despiertes hazlo por Valentina y por tu hijo que viene en camino y por tu otro hijo que pido cada noche por ti (Sentándose a su lado)... Ya han pasado 6 meses Juli, quizás para ti solo seas minutos, horas, días o bien semanas pero aquí es una eternidad 6 meses (Suspirando) ya has perdido mucho, porfa!!! No pierdas más (Poniéndo su cabeza en su cien). Te extraño y mucho!!! (Soltando las lágrimas) por favor...
Enfermera: Sra. Fabiola llegó la hora de su chequeo rutinario (Interrumpiendolas)
Fabiola: Claro!!! Iré por un café, cualquier cosa estoy en la cafetería (Asintiendo).
Si bien la enfermera no había terminado de hacerle el chequeo rutinario, pasaría lo tan esperado, Juliana abría los ojos viendo bien fijamente a la enfermera que aún no había visto en esa dirección. Hasta cuando Juliana le tomaba de la muñeca, haciendola saltar de asombro.
Enfermera: Sra. Váldes (Tocando el botón de emergencia) por favor calmese (Al ver que se intentaba quitar los cables).
Doctor: Sra. Váldes (Llegando al rescate de la enfermera). Por favor no se mueva, y le pido se calme... Necesitamos evaluarla y ver que todo marche bien (Sin entender)
Juliana: Mi...mi familia...dónde está? (Seria) dónde...estoy?... Mi esposa (Moviéndose)
Doctor: Sra. Váldes usted sufrió un fuerte accidente y quedó en coma por 6 meses...
ESTÁS LEYENDO
MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)
RandomValentina es madre soltera de un pequeño niño de 5 años llamado Andres. Ella le ha tenido que batallar demasiado para sacarlo adelante sola ya que apesar de ser hija de los aclamados señores Carvajal dueños de muchas industrias restauranteras nunca...