Final

1.9K 188 16
                                    

1 año después.

Valentina: Juliana por favor deja de jugar y viste a los niños (Seria) que los invitados no deben de tardar en llegar (Arreglandose)

Juliana: Pero que dices Val, si los niños ya están listos!!! Y con la de gala (Viendolos a los 3 con sus uniformes del Real Madrid)

Valentina: Juliana!!! No es momento para tus juegos, ve y ponles la ropa que te he dicho les pongas (Seria) y nada de juegos Váldes!!!... Niños!!! Ya están listos?!

Julian: Súper listo mami (Apareciendo con su playera del Real Madrid, muy sonriente)

Valentina: Ay no!!! No me digas que Aiden y Alain también vienen vestidos así?

A/A: HALAMADRID... (Gritando en coro los dos muy emocionados)

Aiden: A poco no están hermosas mami?!...

Alain: Mamá las compró para este día y son de la nueva temporada (Muy orgullosos)

Valentina: (Frustada) Dónde están Noah y Andres?... No me digas que vienen igual a ustedes (Molesta)

Julian: Claro que no mami, ellos no saben de fútbol (Haciendo muecas). Mamá les compró sus playeras del peor equipo; Barcelona (Le hacia muecas de desagrado)

Noah: Pero que tanto dices chaparro?! Tú y ustedes junto a Mamá NO saben de equipo...

Andres: Exacto!!! Nosotros junto a tía Fabi sí sabemos de Fútbol (Burlandose, mientras que la castaña explotaba al ver que se venía una discusión por sus equipos y de las que siempre tenía que intervenir, porque Juliana era una niña junto a ellos)

Valentina: BASTA!!! Los quiero ahora a los 4 en mi recamara (seria)... Váldes!!! (Seria le gritaba a su esposa)

Juliana: Ahora qué hice Val, estoy vistiendo a los niños cómo me pediste (Rezongando al cuarto, cuándo ve a sus hijos y a su esposa muy enojada)... Qué pasa amor?

Valentina: Me explicas porqué los niños han decido vestir así (Molesta). Saben el día que es hoy? (Asintiendo los 5) y les vale o qué?

Juliana: No mi amor, pero al ser la final del clásico y cumple de los trillisos... Pensamos que sería buena idea vestirnos así, también he comprado una para ti (Sonriéndole)

Valentina: (Molesta) Pues no!!! Hoy el día es para; Killiam, Raidem y Karim. Nada de juegos... Escucharon!!! (Asintiendo) y pobre de ustedes que Fabiola y todos ellos vengan así porque habrán serias consecuencias para los 5 (Enojada). Ahora van y se ponen ropa decente que les había dejado seleccionada en sus camas (Asintiendo) y sin rechistar!!!

Noah: Está bien mami, vamos hermanos que no deben tardar en llegar (Saliendo)

A/A: Si mami (En coro) pero no te enojes!!

Andres: Total mañana la presumimos como a nuestro campeonato (Burlandose)

Valentina: Basta de discusiones niños! Y tú, ya después hablaremos (Viendo la hora) no me tienes muy contenta Váldes (Seria) más vale que los trillisos ya estén listos

Juliana: Más que listos mi amor, solo faltaba peinarlos (Sonriendo tímida, ante la molestia de su esposa) pero lo hago rápido (Asintió y escucharon el timbre)... Los espero abajo y bien cambiados (Alzaba la voz para todos).
--------------------------------------
Las primeras en llegar habían sido Fabiola y su familia quién no llegaba con buenas cara, ni ellas ni los niños.

Valentina: Hola chicas!!! Hola mis sobrinos bellos (Saludando a todos, mientras entraba uno por uno)

Ana: Dónde están los cumpleañeros estrellas (Sonriendo al verla)

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora