Capítulo 13

2.3K 222 6
                                    

1/2

Noti-Noticias.

Reportero: Qué tal, muy buenos días! Hoy tenemos a unos invitados de lujo, dueños y creadores de muchas cadenas hoteleras de alta gama de prestigio, calidad y servicio.

Los sres. Carvajal... (Aplausos) Primero les agradezco mucho por aceptar la invitación...

Lucia: El agradecimiento es para ti, ustedes y todo el equipo por siempre arropanos.

Reportero: Siempre es un gusto tenerlos por aquí... Conociendo la gran influencia que los aportan a los jóvenes que buscas emprender

Leon: Es un gusto real poder contribuir en sueños de jóvenes que son el futuro de toda esta sociedad.

Reportero: Simplemente son un ejemplo a seguir. Razón misma por la que muchos no entiendes las especulaciones que se les dice tener con el hijo de los Mendoza

Leon: Como bien mencionas, especulaciones de eso se trata únicamente... Es cierto que mantenemos relación, pero porque hay una gran sociedad entre los Mendoza y otros de nuestros inversores.

Reportero: Qué tan cierto es lo que se dijo hace años con respecto a su hija Valentina y Sebastian Mendoza?

Lucia: Efectivamente sostuvieron algo que no se concretó en ese momento, porque no era el adecuado... Sebastian mantenía algo con su antigua pareja, y Valentina también, por si no lo saben ella en ese tiempo tenía de novio a Luis Bustamante.

Reportero: Y porque se fue de su lado, digo, mucho se dijo que ustedes la había corrido y desterrado por salir embarazada

Leon: Las cosas no sucedieron así, nuestra hija fue mandada a Europa, si, siendo otras razones cómo; superación, crecimiento, y lo más importante cuidados para ella y para su hijo, nuestro nieto. Alejados de todo esto, lo cuál sería estresante para su vida.

Reportero: Nos está confirmando que el hijo que tuvo, es un Mendoza?

Lucia: Efectivamente, nuestro nieto es uno de ellos. Así que por bienestar de ambos se tomó la decisión de mandarla a Europa.

Reportero: Por qué hasta ahora hablan del tema o ha incluido el hecho que mantiene una relación con Juliana Váldes?

Leon: No hablamos en su momento porque se respetó la decisión de ella, en cuanto a su relación con Juliana Váldes no tiene que ver... Es más hacemos publica la invitación a compartir una cena con ambas y nuestro pequeño nieto.

Reportero: Conocen a su nieto? Porque se ha especulado que ni ustedes ni Sebastian han visto por ella ni por el pequeño.

Leon: Esan son puras patrañas claro que lo conocemos y vemos por él, que no hagamos publico esa parte de nuestra vida es otra de las cosas que hacemos para su protección.

Reportero: Como no amarlos sres Carvajal si son el claro ejemplo de que la unión y el amor hacen la familia perfecta. Felicidades por eso!!! Y bueno con esto último nosotros nos despedimos, gracias por estar aquí con nosotros (Asintiendo felices).

... Nos estaremos viendo en la próxima y tan esperada emisión. Con un invitado ya confirmado y sorpresa, así que esperemos pronto! Hasta luego (Cortaban la emisión).

La entrevista a nivel mundial había llegado a su fin con el único objetivo de ser buenos en la historia de Valentina con sus padres, ellos junto a la familia Mendoza había planeado la cuestión para ser el pequeño medio para asi acercarse a Valentina y a Juliana.
--------------------------------------
Mientras tanto en otra parte de la ciudad la morena iba llegando a su oficina con Andres ya que Valentina había tenido clases y Andi no, diciendo que pasara el día con la morena y Fabiola.

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora