Capítulo 4

3K 285 16
                                    

1 semana después.

Una semana había pasado desde que Valen trabajaba en el Corporativo Váldes como la secretaria de contador Luis Huerta, uno de los hijos de la familia Huerta muy amigos de la familia Váldes. Misma razón por la que él trabajaba en el corporativo.

Luis: Valentina necesito los informes que la Lic. Fabiola seguramente te dará enseguida y la haces pasar por favor (Asintiendo)

Valentina: Claro que si Licenciado (Dándole un guiño a Valentina).

Para Valentina esa acción no le fue grata ya que en lugar de sentirse bien, se sintió muy incómoda, porque al final era su jefe al que no correrían... por las simples insinuaciones que ella había sentido de su parte desde que le informaron que sería parte de su equipo.

La castaña lo único que quería era trabajar sin ningún problema, pero a donde iba algo así se le presentaba... sintiendo vergüenza, motivo mismo para guardarselo y no decirle nada a Fabiola ni Juliana.

Por otra parte la relación que había entre la morena y ella había crecido fuera de todo lo laboral, siendo aún más con Andres.
Algo que la castaña amaba tanto ver, ya que las salidas no habían terminado al contrario la morena hacia todo por verlos y estar con ellos en todo momento sin hostigarlos.

Fabiola: Valentina, buenos días... aquí tienes los informes (sacandola de su transe)

Valentina: Muchas gracias, el Lic. Huerta me pidió que pasará (Asintiendo).

Fabiola: (Entrando) Qué pasa Luis? Cuál es la urgencia de verme? (Seria)

Luis: Necesito de tu ayuda (incrédula) yo sé que eres la encargada de contratar, y bueno me preguntaba si podrías darme información acerca de Valentina (sonriéndo cínico)

Fabiola: (Suspirando) Claro que no! Qué te pasa?! (seria) y aunque pudiera no lo haría, mejor enfocate en hacer bien tu trabajo

Luis: Por favor Fabiola, qué quieres? Por el favor eh! Anda dime, si acudo a ti es por la misma razón que Valentina no ayuda

Fabiola: Pues acéptalo, porque la única que te lo dirá es ella, no yo, así que mejor y la vas dejando trabajar en paz... porque aquí no se tolera este tipos de acciones Luis, lo sabes bien (molesta parándose)

Luis: Eso no quiere decir que fuera de aquí intente salir con ella (retandola)

Fabiola: Solo te advierto que Valentina no es como esas mujeres que te gustan... y por la más mínima queja de su parte, tú te vas, no ella (sorprendido, mientras salía molesta).
--------------------------------------
Un par de horas habían pasado y la hora de comida ya había llegado, siendo motivo para que la morena aprovechará para invitar a la castaña a comer, sin imaginarse lo que iba a presenciar.

Luis: Valentina, aprovechando la hora, no te gustaría venir conmigo (acercándose a ella)

Valentina: Gracias, pero no. Estoy bien aquí he traído mi almuerzo (seria)

Luis: Yo no veo nada de almuerzo, vamos el que invita seré yo (tomando su mano)

Valentina: (Apartándola) Se lo agradezco, y aún sigue siendo no mi respuesta (siendo el motivo de tranquilidad para la morena que lo habia visto todo).

Juliana: (Hablar iba Luis cuando ella ganó la palabra)... Te dijo que no Luis (molesta) ya déjala tranquila (viendo el suspiro de ella)

Luis: Solo quería ser amable Juliana, no me estoy propasando con ella (serio)

Juliana: Cómo sea, si quieres ir a comer ve tú y déjala a ella (molesto, no tuvo más que irse sin decir más).

... Val, te encuentras bien? (Asintiendo) no dudes en decirme si algo anda mal, porfa...

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora