2/2
3 años después.
La familia Váldes Carvajal en compañía de Fabiola y su familia se encontraban dando los últimos detalles de los arreglos para la morena que estaba por llegar a la mansión después de haberse ida a China a cerrar el trato que tanto habían buscado Juliana y su fiel amiga Fabiola. Misma quién la había ido a buscar al aeropuerto.
Fabiola: Enhorabuena hermana! (Sonriendo le entrega su globo de feliz cumpleaños) el globo es por tu cumpleaños y el abrazo por el gran cierre que hiciste en China (Reía)
Juliana: Gracias eh!!! No espera menos de ti (Dandole su maleta) Oh bueno sí, ya que te me has vuelto tan gobernada que ni viajar...
Fabiola: Silencio! No es justificación pero mi esposa no tenía ni tres meses de haber dado a luz (Suspirando)... Bueno ya! No quería ir tan lejos, entiéndeme por favor!!!
Juliana: Tranquila es broma, entiendo lo que te pasa (Abrazándola) y me hace feliz verte así de feliz y con 5 hijos (Sonriéndole), has superado tus límites eh!!!
Fabiola: Mira quién habla. La coneja mayor con 8 hijos (Orgullosa)... Tú cara, como no la ve Valentina para que te riña, porque te puedo asegurar que para ella no es chiste el tener embarazos múltiples y ahora triple ay no Juliana, ten tantita consideración con ella!
Juliana: (Suspirando) Ya fui amenazada, así que nada de minis Váldes por un tiempo...
[Flashback]
Doctor: Felicidades sras. Váldes serán de nuevo madres (Sorprendidas). Me gustaría ver que todo marche bien, más por todo lo que me han dicho (Asintiendo aún con cara de no creerlo)...
Juliana: Está todo bien Doc? (Hablando de una al ver su cara de sorprendido)
Doctor: Todo bien!!! se encuentran bien los tres (Valentina de la impresión se desmayó)
... Enfermera, necesito asistencia aquí...Juliana: Doctor, está seguro que son tres???
Doctor: Claro que sí sra. Váldes... Así que habrá más cuidados que los de última vez que fueron dos (Preocupada asentía). Por el momento su esposa será llevado a un cuarto mientras reacciona y ven que todo vaya de la mejor forma (Asintiendo)
Juliana: Gracias!!! Le encargo que la misma Ginecóloga, por favor!!! (Asintiendo el Dr).
--------------------------------------
Un rato después la castaña despertaba algo desconcertada al verse en ese cuarto de la clínica, viendo a su esposa quién mantenía sus ojos cerrados tomando su mano.Recordando la noticia que había recibo unos momentos atrás, simplemente no podía dar crédito a lo que estaban por vivir, ahora no eran un par sino trillisos y eso era obra del día donde ambas habían perdido los estribos en el auto teniendo uno de sus mejores días en ese momento y que hoy daba resultado a su pasión que ambas sentían por la otra.
Juliana: Val, has despertado mi amor (Veía sus preocupación latente) estás mejor?
Valentina: Juliana no es uno, no son dos... Ahora son tres (Soltando lágrimas) aun los gemelos son bebés (Viendola)
Juliana: Lo sé mi amor, pero saldremos de esto con mucho amor... Prometo estar allí para ti siempre (Viendola). Te amo!!!
Valentina: Te amo!!! Pero aquí termina la fábrica de minis Váldes, ENTENDISTE??! (Asintiendo) Porque ya no habrá próxima (seria) si aprecias estar casada y con ese gran amiguito tuyo, será mejor que así sea Juliana Váldes (Advirtiendo) porque otra de estas partidas no voy aguantar (seria).
[Fin del Flashback]
Las chicas iban llegando a la mansión con muchas risas y anécdotas de lo que había pasando estos días que la morena no había estado, mismos días que había prometido a su familia compensar.
ESTÁS LEYENDO
MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)
RandomValentina es madre soltera de un pequeño niño de 5 años llamado Andres. Ella le ha tenido que batallar demasiado para sacarlo adelante sola ya que apesar de ser hija de los aclamados señores Carvajal dueños de muchas industrias restauranteras nunca...