Capítulo 9

2.8K 249 10
                                    

1/2

Las chicas estaban llegando a su hogar con la mejor de las sonrisas, y cómo no, ambas y juntas solo derrochaban puro amor.

Juliana: Ahora si me dirás a dónde vamos o qué tienes planeado Val?

Valentina: No seas ansiosa, solo espero que te guste mucho... porque si lo he planeado y bueno, quiero hacerte feliz (dándole un pico)

Juliana: Todo lo que hagas me gustará mi amor (sincera)

Valentina: Eres la más tierna mi amor, pero ya debemos irnos, así que por favor cambia tu atuendo (sonriéndo) nada de trajes de la oficina eh! (Asintiendo feliz) te quiero muy relaja (gritándoleselo).
--------------------------------------
Minutos después iban subiendo al auto de la morena, pero en esta ocasión la castaña iba en el lugar del conductor y esto para poder sorprender a su morena.

Juliana: A dónde me llevas eh?! (Sonriendo)

Valentina: Es sorpresa, pero sé que te va a gustar (sonriéndo).

Una hora más ambas llegaban al destino y sí la morena quedaba sorprendida, ya que tenía años de no visitar una playa. Y eso fue todo a raíz de aquel accidente donde Juliana había perdido su familia, mismo lugar que le hacia recordarlos ya que sus padres e hijo amaban ir y pasar sus vacaciones en la playa.

Razón por la que había decidido alejarse del lugar fuera cualquier playa, simplemente no podía estar, sus adentros no se lo permitían.

Valentina: Vamos?! (Sacandola del transe).

Juliana: Val... no creo que sea buena idea... (Sin verla)

Valentina: Te prometo no soltarte y estar... (Tomando su mano, sonriéndole).

La morena sin decir más solo asintió y se dispusieron a bajar, Valentina al saber que sería difícil para Juliana se acercó y para tomarla de la mano algo que para Juliana fue reconfortante dandole como respuesta una sonrisa a medias pero sincera.

Valentina: Te preguntaras qué hacemos aquí y bueno se me ocurrió que sería bueno, para ti, para mí y para nuestra relación. Y más al saber que era uno de sus lugares favoritos...

Sabes ¿Por qué? Porque serán testigos del amor tan real y puro que siento por ti, así lo sabrán y estarán más tranquilos. Porque me gustaría creer nuevos recuerdos aquí y que se vuelva nuestro lugar de los tres...

Juliana: Te amo (Viendola sin decir más)

Valentina: Te amo Juls, y te puedo asegurar que nunca más estarás ni te sentirás sola.
Y aunque no pueda sustituir ni desaparecer ese vacío y dolor, lo puedo sanar con mucho amor, lealtad, sinceridad y confianza. Ambos te llenaremos tus días de alegría y amor. Ya no estás más sola mi amor me tienes a mí y a nuestro hijo Andi (Tomando su mano) que te adora con toda su alma así como yo

Juliana: (Suspirando) Sabes, antes de que aparecieran en mi vida... Mi mundo era solo la empresa y estar sola en la casa... porque justamente me hacia sentirme cerca de mis padres y de mi hijo (Viendo al mar) dejé de sentir y me olvidé de todo lo importante que un día fue para mí... Me aisle de todo y me encerré en mi mundo de dolor, caí muy bajó y no me enorgullece decírtelo, pero toqué el fondo (Soltando lágrimas). Y hoy quizás me podrás ver bien, pero no lo estaba hasta el día que me choqué con Andres y contigo, y no sé porqué pero sentí esa paz (viéndola), misma que no sentía desde ese día, porque siempre me recrimine lo que pasó, mi hijo era tan solo un niño que merecía vivir y mis padres eran personas buenas Val (Bajando la mirada) no merecían eso... yo sí, porque todo fue mi culpa (Viendola)...

Valentina: No digas eso Juls (Tomando su mano) porque no es así...

Juliana: (Negando) Todos me dijeron Val, y nunca hice caso (Llorando). Mi pequeñito se llamaba Liam, mi padre Macario y mi madre Guadalupe (Suspirando)... Ese día que recibí la llamada te juro que intente morirme, pero siempre algo se interponía, hasta que un día llegue a la casa y la destruí por completo no me importó nada (Viendola)... Ni siquiera el daño que le ocasione a Fabiola... Ella nunca se fue, tomó las riendas de todo durante 6 meses que desaparecí (viéndola) volviéndose mi única familia, hasta el día que los conocí (sonriéndo tímida) Val... gracias, porque tú y nuestro hijo me salvaron (sincera) ahora sé que ellos me guiaron a ustedes (tomando su mano para darle un beso)... Te amo y te agradezco por estar conmigo y por traerme aquí (viendo las olas)

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora