Capítulo 6

3.1K 272 18
                                    

Ambas chicas después del beso tuvieron que salir del bello lugar puesto que Andi ya iba a salir de clases... así que la morena apresuró la marcha para llegar a tiempo y llevarlos a comer al mismo lugar donde su vida cambió para bien desde el momento que chocó con él para después ver a su hermosa castaña.

Valentina: Juls (Llamando su atención) todo lo que hiciste hoy te lo agradezco, no me he sentido así de protegida desde hace mucho

Juliana: (Tomando su mano) Desde ahora te prometo no volverás a sentir desprotegida ni tú ni Andi (sonriéndo).

Una vez el niño dentro del auto se fueron a comer las pizzas favoritas de los tres siendo una de las mejores tardes para la morena ya que en su vida solo había vacío, pero eso ya había cambiado porque en su vida Valentina y Andres ya estaban.

Andres: Juli, no quieres ver una película...

Juliana: (Viendo a la castaña asentir) Claro, me encantaría (sonriéndo)

Andres: Genial, iré a ponerme mi pijama y vuelvo... oh ya recordé, tengo algo para ti, vienes? (Asintiendo).

Y mientras los dos se perdían en el pasillo, el timbre sonó asombrando a la castaña ya que no eran horas y no había nadie que los llegara avisar.

Valentina: (Sorprendida) Luis, qué haces en mi casa? (Molesta)

Luis: No puedo aceptar que me rechaces a mí Valentina... he sido mejor hombre por ti y tú solo me rechazas (desesperado) porqué?

Valentina: Me preguntas eso, sabiendo como eres y lo qué intentaste hacerme (enojada)...
--------------------------------------
Cuarto de Andres.

La morena había escuchado el timbre, si lo vio raro por la hora pero decidió no darle tanta importancia ya que su atención solo estaba con el castaño.

Andres: Juliana, toma (dándole un dibujo de ella tomada de la mano a él y Valentina con una paleta payaso) lo hice en la escuela, me pidieron hacer algo que me haga feliz

Juliana: Aww esto es lo más maravilloso y más porque lo hiciste tú (sonriéndo) y con mi paleta favorita (abrazándolo) gracias! Te prometo ponerlo en mi oficina dentro de un marco, para recordar lo feliz que me haces (sonriéndo feliz)

Andres: Gracias a ti Juli, por la felicidad de mi mami y mía (tímido)... te quiero...

Juliana: Las gracias son para ti y para ella... porque me hacen muy muy feliz... te quiero más de lo que podrías imaginar (sonriéndo).

En eso pudo escuchar que su Valentina por el tono de voz no estaba bien, sin alarmar a Andi le dijo que cambiará con calma, así ella veía a su mamá y las golosinas.
--------------------------------------
Valentina: Así que es mejor que te vallas de mi casa (enojada) y me dejes en paz (seria)

Luis: Si es por tu hijo, no te preocupes se nos va ocurrir algo para deshacernos de él (Ni bien termino al sentir una bofetada)

Valentina: Jamás vuelvas hablar así de mi hijo ahora vete (intentando cerrar la puerta)

Luis: Intente hacerlo por las buenas, ahora serán por la mala Valentina (Entrando a la fuerza, sin imaginarse con quien se toparia)

Juliana: Ni te atrevas Luis (poniendo a Val detrás de ella) ellos no están solos, así que es mejor te largues y los dejes en paz, sino quieres que joda tu vida más y te muela a golpes (enojada viéndolo a los ojos)

Luis: No puedes ser Valentina, que no me hagas caso a mí por esta fenómeno, porque sabes que tiene peneeee, no es cómo tu, ni cómo yo... es una maldita fenómeno rara...

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora