La morena se encontraba en su estudio con ambos de sus hijos, a uno lo ayudaba con su tarea y al otro lo arruyaba mientras le daba su biberón de leche.
Andres: Mamá, porqué las matemáticas son tan difíciles y aburridas (Puchero)
Juliana: (Riéndose) No son tan malas Andi, lo que pasa que aún no le agarras
Andres: Cómo es que a ti te gustan tanto mamá (Suspirando)
Juliana: Tranquilo, ve por agua mientras se duerme y te ayudo a que ames los números (Asintiendo feliz)... Bien pequeñín, es hora de dormir (arruyandolo unos minutos, hasta que lo vio dormir) Bien hecho mi vida.
La morena lo acostaba en su cunita que le tenía en su estudio y fue directamente a su escritorio para buscar algo que su padre le había dado cuándo decía lo mismo que Andi de las matemáticas, encontrando allí mismo un cuaderno que desconocía de el, hasta que pudo ver el nombre del diario de la castaña, ella realmente no quería leerlo pero le daba mucha curiosidad ojearlo, entrando en gran dilema hasta que apareció Andres.
Andres: Mamá he vuelto (Sonriendo) ahora ya podemos seguir... Mami, me dio beso de la bueno suerte (Guardando el diario rápido antes que la sorprendiera su esposa)
Juliana: Perfecto! Entonces comencemos...
Un par de horas después la castaña aparecía con aperitivos, llamando su atención quienes dejaron de inmediato la tarea para recibir a la castaña muy contenta.
Valentina: Cómo van mis amores (Dandoles un beso a cada uno) ya adoramos todas las matemáticas (viendo a su pequeño, quién le sonreía algo cansado) creo que alguien ya se cansó (Asintiendo)
Juliana: Terminaremos mañana morrito, ve a darte un baño y descansa (Asintiendo) yo levanto todo (Salía del estudio) cómo te fue en la universidad? (Abrazándola)
Valentina: Todo bien mi amor, me encanta estudiar lo que siempre soñé (sonriéndole), es todo gracias a ti mi morena hermosa!!!
Juliana: Eso es gracias a ti morrita, son tus sueños y yo encantada se ser parte (Le veía sincera)... Puedo preguntarte algo?
Valentina: Claro que si mi amor (Sonriéndo)
Juliana: Mientras buscaba en el escritorio vi tu diario (sorprendida)... Espera, espera, no lo leí... Solo noté qué era al ver su nombre...
Valentina: (Iba por el) Cuándo nos dieron la noticia de que habías caído en coma, la Dra. me recomendó hacer uno, para que pudiera desahogar todos mis sentimientos y sentirte más cerca... Porque durante 6 meses, puse todo lo que sentía y ocurría (Sorprendida)
Juliana: Sirvió? (Asintiendo a medias) o sea que todo lo que contiene está dedicado para mí (Asintiendo)
Valentina: Te escribía una vez por semana durante los 6 meses (Tímida)
Juliana: Lo sigues haciendo (Asintiendo) y te sientes mejor ahora? (Sonriendo)
Valentina: Si, desde que abriste tus ojos...
Juliana: Te amo mi amor (Sonriéndole) y lo que vamos hacer ahora, es sacar mis cosas de ahí para que sea sólo tu espacio, toda las mías las moveré a lado... Te parece?
Valentina: (Conmovida) Gracias, por todo lo que haces por mí y nuestros hijos (Viendolo a su pequeño que dormida plácidamente)...
--------------------------------------
Días después.Valentina se encontraba saliendo de su clase última, esperando a que su esposa llegara a su rescate cómo solían llamarle a la ida por ella, pero al salir pudo notar que estaba, así que tomó asiento deduciendo que no tardaría mucho, ya que entendía sus ocupaciones en la empresa, además de cuidar de Julian, ya que Norita y Don Ramiro habían decido ir a su lugar de origen por unos días, para ver a sus hijos y nietos.
ESTÁS LEYENDO
MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)
RandomValentina es madre soltera de un pequeño niño de 5 años llamado Andres. Ella le ha tenido que batallar demasiado para sacarlo adelante sola ya que apesar de ser hija de los aclamados señores Carvajal dueños de muchas industrias restauranteras nunca...