Capítulo 7

2.9K 274 15
                                    

Dia siguiente.

Las chicas disfrutaban de la compañía de la mejor amiga de Juliana con Melisa y Juan a quién le encantaba hacer junto a Juliana el asado. Y mientras ellos se encargaban de la comida, ellas les echaban un ojo a Melisa y Andres quienes jugaban a lo lejos.

Fabiola: Sabes, nunca creí qué mi hermana fuera tan feliz (viéndola)... después de todo lo sucedido con sus padres e hijo. Se aisló de todo el mundo convirtiendo su oficina en su casa y el trabajo en su mundo, así que verla así (señalandola) me hace muy feliz

Valentina: Gracias Fabis, simplemente aún no creo cómo esa mujer pudo lastimarla de esa manera siendo maravillosa (sonriéndo)

Fabiola: Pasa cuándo puede más el dinero y la ambición (suspirando). Lo bueno que pudo dirigir su buen camino y rescatar esta casa (sorprendida) no te ha contado cierto? (Negando)... Juliana, cuándo se aisló, estuvo en el que era su departamento allí llegó a lo más bajo y tocó fondo (incrédula) y aquí no era lo que un día fue... hasta el día que nos peleamos feo diciendo que me haría cargo y que no la quería cerca, ella se enojó tanto al grado de desaparecer 6 meses (suspirando)
... pero cuándo volvió vino siendo otra, nada a la que se había ido... dejó los excesos y al fin tomó la riendas de todo como debía, pero al extremo porque dejó de sentir y vivir es por eso que Norita se extraña cuando viene o venimos porque literal se la pasa en aquel departamento o bien en la casa (sonriéndo)

Valentina: Ahora entiendo esa felicidad de Norita y Ramiro al tenermos aquí (Asintió)

Fabiola: Ellos han visto por Juliana siempre y más por el suceso que cambió la vida para todo (viéndola reír) es por eso que muy al principio cuándo me contó de ti, tenía dudas porque no te conocía y temía que volviera a sufrir (Arrepintida)... y me diste un lección Valentina y te lo agradezco por eso, y por hacerla feliz (sonriéndo) además que ella lo hace también (sonrojada) lo veo en tus ojos y eso solo indica amor y del puro (sincera).

Juliana: (Apareciendo con ambos en brazos) que tanto hablan ustedes (sonriéndo feliz)

Fabiola: De nada (burlandose mientras veía a su esposo lidiar con la carne)

Valentina: Todo bien (viéndola, mientras asentía feliz).

La tarde había sido magnífica para todos y más para la morena, ya que significaba todo tener a las dos personas importantes de su vida, logrando convencer a Fabiola y Juan a que se quedara a dormir puesto que era ya muy tarde para que conducieran.

Y mientras Valentina acostaba a Andres las dos amigas se iban a su despacho para tocar algunos temas que Fabiola no podía seguirle ocultando a Juliana.

Fabiola: Juliana, fuera de los negocios hay algo que debo decirte y quiero que no te me alteres (Asintiendo)... El papá de Melisa a vuelto (tensa) quiere quitármela (seria)

Juliana: (Molesta) Juan sabe de esto? (Seria la veía mientras negaba) Y qué dijiste tú?...

Fabiola: Que se fuera por donde vino, jamás lo necesité y menos ahora que Juan llegó a mi vida y la de Meli (suspirando). Aquí lo que me preocupa, fue su amenaza y en que no me vaya a dejar tranquila.
Y sabes lo peor que se las ha arreglado para ir y comprar la casa que está frente a la mía

Juliana: (Parándose enojada) Ese tipo no le quedó claro la última vez (seria) no voy a permitir que se les acerque más, ese tipo no las volveré a lastimarlas (abrazándola)

Fabiola: Gracias Juli (suspirando)... Pero no se cómo decirselo a Juan (Preocupada)

Juliana: Siempre cuidaré de ti (abrazándola) y sabes bien que debes decirle, es tu esposo y él mejor que nadie lo debe saber Fabis, él te puedo asegurar que verá por ti y Melisa cómo siempre lo ha hecho (Asintiendo).

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora