Capítulo 10

2.8K 247 9
                                    

2/2


3 meses después.

Andrés: Mami, cuándo volverá mamá Juls?!

Valentina: En unos días mi vida (Le decía al pequeño mientras lo arropaba)

Andrés: Ya la extraño mucho (Viendola), te puedo decir algo mami (Asintiendo) quisiera que Juli me adoptara como su hijo (Feliz)

Valentina: (Sorprendida) Mi vida, ya lo eres

Andrés: Lo sé mami (Nervioso) pero quiero ser un Váldes cómo ella (Ilusionado), crees qué acepte? (Tímido)

Valentina: (Suspirando) Claro mi vida, pero ya es hora de dormir (Terminando la platica)

Andrés: Está bien mami, buenas noches. Te amo mucho (Cerrando sus ojitos)

Valentina: Hasta mañana mi amor. Te amo más (Dejandole un besito, para salir de su cuarto consternada con lo sucedido).

Y si bien habían pasado tan solo 3 meses, se sentían cómo la eternidad y esto ocasionado por la conexión que los tres habían creado y que sencillamente crecería más y más.

Cómo no?! Si ellos mismos habían salvado en todo sentido de la palabra, recordemos que la morena estaba sola, vacía y carente de amor, mientras que los castaños estaban desprotegidos, solos y con falta de felicidad completa. Así que mutuamente eres felices y se complementaban.

Razón misma por la que Valentina, no ponía en duda la forma en que Juliana había hecho hasta lo imposible para ganar el corazón de su pequeño hijo, quién adoraba a Juliana así como ella lo hacía.
Y eso le ponía nerviosa y en que pensar, ya que el adoptar era un paso más grande, muy distinto al solo llamarse; mamá o hijo. Y era lo último que Valentina quería se perdíera.

Pero por otro lado pensaba y confiaba que la morena aceptaría y se sentía de esa manera porque lo había visto la forma de procurar a Andrés ya ni se diga de ella.

Sólo hay que ver lo persistente que fue al conversarla de seguir estudiando de forma virtual ya que Valentina no quería abusar de la nobleza de su morena, aceptando con una única condición de no dejar su trabajo para poder contribuir un poco y no dejarle todo a Juliana que si por ella fuera Valentina para nada tendría que trabajar.

[Flashback]

Juliana: No es para tanto Val, no deberías ni de enojarte (Intentando calmarla)

Valentina: Estás decidiendo por mí Juliana y eso no es justo... Entiende mis razones y ya déjala así, no pienso estudiar a tu costa y el día que lo retomé será por mí (Frustada)

Juliana: Injusto?! Te estas escuchando Val?! A mí me parece justo que tú vuelvas a cada uno de tus sueños y cumplas tus metas... Ya han sufrido bastante (seria) te lo mereces y él también (Encarandola)...

Fabiola: (Interrumpiendolas) Chicas, no es que me meta pero sus gritos se escuchan en mi oficina... Qué sucede? (Viendolas seria)

Valentina: Juliana insiste en que vuelva a la escuela (suspirando) haciéndose cargo ella y eso sinceramente no se me hace justo ya ha hecho mucho por mí y mi nuestro hijo...

Fabiola: (Viendo a las dos) Valentina, creo que deberías aceptar la oportunidad (Sin dar crédito) y no me veas así... Es tu momento para superarte y demostrarle al mundo que tú Valentina Carvajal nunca se rindió. Hazlo por su hijo, por Juls y por ti (Sonriéndo)

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora