Capítulo 8

2.9K 265 18
                                    

Cómo era de esperarse al día siguiente todo el mundo hablaba de la relación que tenia la multimillonaria Juliana Váldes con la hija de los Carvajal aclamados empresarios dueños de muchas cadenas hoteleras.

[Flashback]

La morena iba llegando a la empresa junto a Fabis, su fiel amiga que nunca la dejaba sola desde siempre. Ambas habían aceptado a lo que Valentina les había pedido y eso era no involucrarse con las cámaras siendo ellas las que se encargaran de eso, ya que Valentina había pasado por mucho desde el momento que sus padres la habían desterrado de todo.

Reportero: Juliana Váldes... es cierto lo que se viene diciendo de ti y Valentina Carvajal?

Reportero 2: Sabes el gran peso que tiene la familia Carvajal? Sabias de la procedencia de Valentina? (Seria)

Reportero 3: Qué ha pasado con Huerta? No que eran grandes amigos?

Reportero 4: Sostienes relación con los sres Carvajal?

Fabiola: Por favor, pedimos respeto, espacio necesitamos pasar (abriendo camino)

Reportero: Juliana porque no dices nada? A caso no sabías la historia triste de Valentina y el porque es madre soltera (Llamando su máxima atención con enojo)

Juliana: Claro que sé cada una de las cosas que ustedes dicen, pero es algo que no debo porqué compartirles... eso solo queda entre Valentina y yo... y para que dejen todos los chismes y especulaciones... SI, estamos muy felices juntas... ella, mi hijo y yo (nadie lo esperaba), así que les pido ahora que ya han tenido la nota, que nos dejen tranquilas y no más acosos para ninguno de ellos (seria)

Reportero 3: Qué pasará con Adriana?...

Juliana: (Sonriendo irónica) No pasará nada porque no hay ninguna relación que nos una, y no, no pienso hablar del pasado porque así lo es PASADO y punto.
... Yo soy feliz con una maravillosa mujer y un hijo magnífico y no debo explicaciones a nadie (molesta viéndolo)

Reportero 2: Así que llamas hijo, al hijo de Valentina... porque buscas un sustituir a...

Fabiola: Basta!!! (Cortando lo que todos sabían que diría)... eso es algo que no les incumbe, querían saber si estaban juntas, bueno ahora lo saben y listo... ya no más preguntas, solo pedimos respeto hacia ellos (viendo al tipo que siempre había tenido riña con Juliana).

[Fin del Flashback]

Desde ese momento ambas se habían vuelto inseparables, y su amor cada vez era más y más grande junto al pequeño hijo de ambas chicas que sin esperarlo llegó el día donde la castaña admitiera que era hijo también de la morena quién se llenó de orgullo al escuchar esas palabras provenientes de Valentina.

[Flashback]

Ambas chicas iban en camino para dejar al pequeño Andres en la escuela, cuando de la nada un padre se les planta enfrente de una forma nada agradable, algo que alarmano a las chicas. Tomando el control por completo la morena quién no iba a permitir que algo les sucediera a sus castaños.

Juliana: (Bajándose del auto) Disculpe, pero se ha dado cuenta que pudo ocasionar...

Señor: (Interrumpiendola) Me importa poco lo que le pueda pasar a una familia anormal (sorprendida)... No sé como la humanidad le permitió ser madre con otra mujer (gritándo)

Juliana: No le permito que se exprese así de mi familia (enojada)

Señor: No se da cuenta usted y esa mujer, el daño que le pueden orginar al niño... ya deporsi es raro ahora (Interrumpiendolo con un golpe)

Juliana: Usted no es nadie para venir hablar así de mi familia y mucho menos de mi hijo

Señor: Cree usted que nosotros no sabemos que ese niño no es su hijo y que su madre a de ver sido una facilot...

MI RAZÓN DE SER (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora