3- Nieta

1K 75 11
                                    

Grin estaba en una cafetería comprando, necesitába cafeína para despertar.

Mientras esperaba su café, revisó sus redes sociales.

"El fiscal Martin Ramírez, falleció esta madrugada después de luchar por su vida.
Los atacantes no han sido identificados debido a la falta de pruebas. Esperemos que pronto la investigación tenga resultados"

Al leer la noticia, Grin se quedó pensando en Kai, no estaba segura si había sido él, pero ya era muy tarde para denunciar, la acusarian de ser cómplice.
Cerró los ojos, respiró hondo tratando de alejar esos pensamientos.

-Grin!

La chica se sobresaltó al escuchar su nombre. Su café estaba listo.
.
.
.

-Grin, descansaste?

La joven asintio con la cabeza, mientras se hacía una coleta.
-Si, aunque siento que me faltó unos 2 días más.

El doctor Parker sonrió.
-Nos pasa a todos. Ten.

Le entregó un expediente de un nuevo paciente.
-Crista Brinn, 23 años, está en recuperación de un choque. Según ella, existen los vampiros. Nos la derivaron al descartar tumores. Ahora es tu paciente.

Grin asintió y leyó el expediente.
-Seguira en el piso 3 o la trasladaremos?

-No, deben hacerle más estudios, tuvo una complicación con sus extremidades por lesión en la columna vertebral, tendrás que ir a verla cada que puedas.

La joven cerró el expediente.
-Gracias doctor.

Se dirigió al piso 3, buscó la habitación de la joven e ingresó.
-Buenos días señorita Brinn, soy la doctora Grin, residente de psiquiatría, la voy a atender mientras esté aquí.

La joven se acomodó en la cama.
-Supongo que vino por lo que dije...

Grin se acercó a ella y puso el expediente en la mesa.
-En el expediente solo sale que habló sobre vampiros... quiere hablar de eso?

Crista apretó los labios dudando.
-Me trataran de loca, pero es verdad, o por lo menos creo que lo es... no lo sé...

Grin se sentó al lado de ella.
-Viste algo?

Crista asintió con la cabeza.
-Vi a un hombre bebiendo sangre de una copa... pero no es solo eso, él no envejece, vi fotos de quien debería ser su abuelo o tatara abuelo y es él, sin dudas es él!

El pulso se aceleró, las maquinas empezaron a sonar, Crista estaba inconsciente, estaba entrando en paro.

Grin presionó el botón azul e inmediatamente llegaron enfermeras con el desfibrilador.
-Carguen a 200.
.
.
.

Crista había tenido un paro cardiaco, estaba en observación por el equipo de cardiología, no tenía patología alguna, su corazón se detuvo al recordar lo que había visto.

-Hola, disculpe, me llamaron por Crista Brinn, me dijeron que estaba complicada, usted sabe algo?

Grin se volteo y vio a un joven pelinegro bastante atractivo.
-Si, soy la doctora Grin, estoy a cargo de ella, usted debe ser un familiar?

El joven suspiró.
- Soy James Patrick March, su pareja... ella está bien?

-Tuvo un paro cardiaco, logramos estabilizarla pero está en observación. Creo que vivió un evento traumático, debemos averiguar si es estrés post traumático y medicar como corresponde.

James se encargó en la mesa.
-Puedo verla?

Grin puso sus manos dentro de los bolsillos de si delantal.
-Si, está sedada, despertará en unas horas... si usted tuvo algo que ver con el evento, lo ideal sería que no lo viera por ahora. Debe irse antes de que despierte.

James asintió y se acercó a la habitación de Crista.

Grin lo miró a lo lejos, algo le decía que Crista se refería a él.

Se acercó a una de las enfermeras y le susurró.
-Si él no se va en 2 horas, llama a seguridad. La paciente no debe verlo.

La enfermera asintió sin cuestionar, Grin era conocida por tener una buena intuición y siempre la apoyaban.
.
.
.
Mientras caminaba por las habitaciones del piso 3, escuchó su nombre.
-Doctora Grin!

La joven se detuvo en seco, volteó a su izquierda y vio a Kai en una cama.
-Señor Anderson?

Entró en la habitación.
-Que... que hace aqui?

Kai sonrió con satisfacción.
-Vine por mi pierna, una doctora me dijo que debía cuidarme, asique vine.

Grin levantó las cejas y vio el expediente de Kai en la mesa. Lo empezó a leer.

-El doctor dijo que la persona que me atendió hizo un trabajo excepcional, podre caminar en unas semanas, además, no tendré cicatriz, de hecho quería saber el nombre para contratarla.

La joven sonrió y cerró el expediente.
-Dice que no tendrás problemas, vas a tener el alta dentro de 3 días.

Grin se retiraba pero Kai la deruvo.
-Llegue el domingo, esperaba verte pero cuando pregunte por la doctora Grin, me dijeron que tenias libre... no sabía que trabajabas en psiquiatría, pero supongo que es de familia.

Grin quedó helada. Se dio media vuelta, asustada.
-Como?

Kai sonrió.
-Las enfermeras hablan mucho si eres guapo. Me dijeron que eres nieta de Oliver Thredson, más conocido como blody face.

 Me dijeron que eres nieta de Oliver Thredson, más conocido como blody face

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


She (Kai Anderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora