Meadow habia estado llevandole la comida rodos los días. A la rubia le causaba gracia la situación.
-Sabes, yo estuve así por tu culpa varios meses y esta es mi recompensa.Grin sonrió.
-Por lo menos yo estoy vestida.Meadow enloqueció y le lanzó un plato.
Kai, quien escuchaba detrás de la puerta, entró.
-MALDITA PERRA! SUERTE QUE KAI VIO LA VÍBORA QUE ERES!Kak apartó a Meadow.
-BASTA! LARGATE!La mujer sonrió.
-Si cariño.Se fue triunfante.
Kai miró a Grin. No la habia visto en mes y medio, desde que la dejó encerrada ahí.
-Que... ya no soy tan linda?Grin no entendía la razón de porqué estaba encerrada. Kai nisiquiera la iba a ver.
El joven se iba a retirar de la habitación.
-Siempre seras hermosa Grin.
.
.
.
.Llegó la noche y escuchó a mucha gente llegar. Eran los seguidores de Kai, iban cada semana a compartir.
Kai fingía hacer asados y juntas de amigos pero en realidad era planificación de asesinatos.En menos de 2 semanas, Kai sería alcalde electo, eso no había duda.
Escuchaba murmullos pero nada claro.
-Sera que esta vez decidirán matarme?Los padres difuntos de Kai se convirtieron en los confidentes y amigos de la chica.
Habían veces que los podía ver como fantasmas, sin embargo, sabía que su mente le estaba jugando sucio.Despues de unas horas, escuchó unos pasos descordinados fuera de la habitación.
Cuando abrieron la puerta, pudo identificar a Meadow y Kai.
La muejr estaba sobre Kai y este la puso contra la pared.
Grin cerró los ojos y se tapó los oídos.
Estaban teniendo sexo frente a ella.Grin no quería escucharlos, odiaba saber que Kai estaba con otra mujer. Sintió deseos de vomitar pero se contuvo.
No supo cuánto duró, pero cuando terminaron se recostó en el suelo y se puso en posición fetal.Todo había sido horrible y aún así amaba a Kai.
Esa noche lloró hasta dormir.
.
.
.A la mañana siguiente, se despertó en un vehiculo.
Se reincorporó y vio al oficial Rodríguez.
-Oficial?El hombre le sonrió.
-Por fin despertaste. Te encontré en la calle desmayada. Iba al hospital ahora.La joven estaba confundida, la luz le cegaba.
-Que...Estaba bañada, con otra ropa, nadie diría que estuvo encerrada por casi 2 meses.
-Hospital?El oficial sonrió.
-Que pasó? Kai te hizo algo?En ese momento tuvo la oportunidad de decir todo lo que Kai habia hecho. Los asesinatos, el culto y su secuestro.
-No... no lo he visto en más de un mes, fui de viaje después del interrogatorio.De la nada el oficial se detuvo.
-Segura? Puedes decirme lo que sea.Ella asintió con seguridad.
-Si, solo fue un desmayo, ya sabe, la memoria.Rodríguez rio y cambió el curso del viaje.
Llegaron hasta el hospital y Grin se bajó del coche.
-No vendrá?El oficial negó dentro del carro.
-No, tengo cosas que hacer. Cuídate Grin.La chica sonrió y se despidió de él.
Vio desaparecer el auto entre el horizonte.
Al fin estaba libre? Porqué la habían liberado?-Grin?
Bill la vio a lo lejos y corrió hasta ella.
La abrazó muy fuerte, no la habia visto en 2 meses, nadie sabia de ella. Incluso había ido a la policía pero estos no lo tomaron en serio.
-Bill...La joven lo sujetó con fuerza pero su cuerpo no respondía.
Poco a poco se desvaneció.
El joven la sujeto.
-Grin?Al ver que no respondía la cargó hasta urgencias.
-Ayuda!Las enfermeras lo vieron y enseguida llevaron una camilla.
Mientras le hacian exámenes, Bill vuo una marca de amarre en su muñeca derecha.
-Que te hicieron?
.
.
.Pasaron unas horas y Grin despertó. A su lado estaba Lana lo cual le sorprendió, no había estado con ella antes.
-Lana? Que haces aqui?La mujer le sonrió.
-Me contactaron como último recurso, no quisieron llamar a Kai.-No tienes que estar aquí.
Grin estaba molesta y se le notaba, era entendible, Lana aparecía cuando quería.
-Escucha Grin, se que estás molesta porque no te vine a ver antes, pero estaba en otro pais. Ya sabes, trabajo.La joven asintió.
-Entiendo... que hago aqui?Antes de que Lana contestase, Bill y Parker entraron.
-Grin, ya despertaste. Soy el doctor Parker...-Lo se doctor, recuerdo todo. Mi memoria volvió hace un tiempo.
-Ya veo...
Hubo un silencio incómodo, hasta que Bill lo interrumpió.
-Donde estabas?La joven suspiró, venía el interrogatorio, y conociendolos a todos, no le creerían ni una palabra, aun así...
-De viaje, cuando recuperé la memoria, quise irme de viaje, disfrutar y volver a ser yo misma. No llamé porque quería estar sola. Eso es todo.Ninguno le creyó pero fingieron que sí.
Parker sacó el sobre con los examenes.
-Por lo que se ve en los examenes, no haz comido bien en un buen tiempo, además estabas deshidratada . Sabes que eso no es bueno.-Lo se... solo eso tengo?
Parker miró a Bill preocupado.
-Entonces no lo sabes...Lana se mostró preocupada.
-El que?Bill respiró hondo, cerró los ojos y dijo.
-Estas embarazada.
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomanceEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas