18-Halloween

518 43 0
                                    

Durante la investigación del ataque a Grin, se supo que mas de 20 personas habian ingresado a la casa, aprocecharon de robar, sacarse fotos con ella agonizando, antes de que un vecino llamase a la policía.

Estuvo tirada en el suelo por 1 hora sin ayuda.

Cuando le dijeron esto a Kai, su odio y desprecio por el mundo se incrementó al doble.
Grin había salvado a niños de un tiroteo, incluso se enfrentó al atacante, pero a esas personas les interesaba más una foto con ella muriendo.

Fue asesinando a cada una de estas personas y no solo a ellas, a la familias también, ancianos, niños, bebés.

Esa ultima oleada de crímenes terminó por hundir al actual alcalde, Kai no tenía rival.

Las personas lo idolatran, lo veneran y estiman como si fuese un Dios.

Sin embargo, para el FBI esto era un problema. Investigaron a Kai y no les gustó para nada lo que encontraron.
.
.
.

-Grin, tu gato está feliz en mi casa, se siente cómodo y Winter lo estima. Pero supongo que al igual que yo, te extraña.

Ya estaba finalizando octubre, como cada dia durante 4 meses, Kai pasaba sus horas libres junto a Grin.
La chica aún no reaccionaba, aunque tuvo mejorías en el daño cerebral.

El joven trataba de mantenerla cómoda, la limpiaba, peinaba y contaba historias.

Mientras la peinaba, el doctor Parker ingresó junto con Bill. Éste, cerró la puerta y las cortinas del lugar.

-Kai, debemos hablar.

Kai no entendía lo que pasaba.
-Que... ocurre algo con Grin?

Ambos doctores se miraron.
-Si. Bill estuvo ocultando esto.

Le entregó una carpeta gris con unos documentos.
Kai, confundido, miró los papeles.
-Que es esto?

Bill se cruzó de brazos.
-Cuando Grin entró a trabajar al hospital, firmó un documento donde dice que si por cualquier accidente, no despierta en 1 mes, la debemos desconectar y donar sus órganos.

Kai miró a su amada recostada y sin más rompió el documento en mil pedazos.
-NO, NO PUEDEN HACERLO!

Parker suspiró.
-Esta en el sistema. Si no lo cumplimos hacemos ahora, nos van a denunciar.

Kai apretó los puños e inesperadamente, se arrodilló.
-Porfavor... no lo hagan. Ella es mi vida...

Bill estaba tan o más sorprendido que Parker. Ambos sabian la clase de hombre que era, manipulador, narcisista y con tratorno esquizo- afectivo. No era común ver a alguien de esas características caer tan bajo.

Parker puso sus manos dentro de sus bolsillos.
-Esperare 3 dias, si Grin no despierta, lo informaré a la directiva.

Se acercó a Kai y le ayudó a levantarse.
-Esto me duele igual que a ti. Grin es como la hija que nunca tuve.

Bill tapó su rostro con sus manos, quería evitar que Kai lo viese llorando.

Parker se retiró del lugar dejandolos solos.
-Debes despedirte de ella... para eso son los 3 días.

Kai se sentó con los codos apoyados en las rodillas, pasando sus dedos entre su pelo.

-Porque no siguieron juntos?

Bill se extrañó, pero entendía la pregunta.
-Quieres saber porqué está en esta situación?

Kai no dijo nada.

-Ibamos a vivir juntos después de 3 años de relacion. Sentí que era demasiado pronto y me fui a New York solo.
Creí que necesitaba conocer más mujeres para saber si ella era la correcta.

Kai sonrió.
-Entonces estarían en New York, felices... ella no estaría postrada con un ventilador.

Bill suspiró.
-Pero no fue así. Ella decidió esto. Cada palabra, paso o decisión la llevó a esto.
.
.
.
.

Ya era la noche de Halloween. Para muchos era una noche alegre, para Kai, era la peor. Esa noche a las 12 desconectarian a Grin.

Le llevó flores, decoró su habitación con los cuadros que tenía en su casa y el hospital le dio la autorización para dejar al gato con ella.
Winter acompañaba a su hermano, sabía que le rompería el corazón ver a Grin morir.

-Este lugar se seinte tan vacío. Ella ayudó a mucha gente y nadie está aquí... las personas son una mierda.

Kai estaba furioso. Se levantó de su asiento y salió del lugar. Winter lo siguió, le preocupaba que cometiera alguna locura.

-Kai, hermano, calmate.

El joven se dio vuelta y gritó.
-COMO ME PIDES ESO! VA A MORIR, WINTER... NO PUEDO EVITARLO.

Su hermana lo abrazó.
-Kai...

Las palabras sobraban, no podía decir nada que le ayudara.

-Necesitamos el carro azul!

Una enfermera gritó, Kai observó que corrían hasta la habitación de Grin.

Ambos los siguieron y vieron que Grin se estaba ahogando.
-Que pasa?

Parker sonrió.
-Se está ahogando con el tubo...

Le quitó el tubo que usaba para respirar y Grin comenzó a tocer.
-Grin, soy Parker, puedes oirme?

Le costaba respirar, lo miró y asintió.
-Bien, puedes seguir mis dedos.

Grin enfocó y asintió mientras respiraba con dificultad.
-Muy bien. Puedes decir tu nombre?

Kai y Winter la miraban nerviosos.

La chica tragó saliva y susurró.
-Grin... Thredson.

Parker sonrió, estaba asombrado, por lo visto en lo cognitivo, no tenía secuelas.
-Recuerdas lo que ocurrió?

La mirada de Grin se posó en el peliazul y frunció el seño.
-No... yo... donde está mi papá?

Parker miró a las enfermeras.
-Tu padre?

-Estaba aquí, recién... me dijo que debía despertar. Donde está?

Kai cruzó sus brazos.
-Grin... sabed que año es?

La chica asintió.
-2023. Soy residente de psiquiatría y usted es el Doctor Parker.

El hombre suspiró aliviado.
-Que bien... seguro lo que viste fue un sueño antes de despertar. Estuviste en coma por 4 meses, sufriste un ataque... no recuerdas quien fue?

Todos la miraban expectantes, ella los miró a cada uno de ellos.
-No... nada.

-Ya veo... traeré al neurologo a que te revise, ademas tendremos que medir la rehabilitación física. Por mientras puedes hablar con el señor Anderson.

Parker se disponía a marcharse, tomó el expediente de Gein y anotó un par de cosas.
Kai se acercó a Grin con una sonrisa de oreja a oreja, cuando esta dijo.
-Usted es policía?

Kai se detuvo en seco. Parker la miró confundido y Winter se sorprendió.
-Que?...

-Grin... que es lo ultimo que recuerdas?

La chica miró al techo recordando.
-Mañana es el alta de Tate Langdon. Cómo está el? Quiero verlo.

 Cómo está el? Quiero verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She (Kai Anderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora